SENTIR!!!

Tengo que confesar que soy una enamorada del sur, sobre todo de su luz!! me encanta! Sobre todo ir en invierno cuando por tierras castellanas se ve todo tan oscuro!! 

Una de las cosas que también me encantan son los trajes de flamenca, me parecen unas autenticas maravillas y casi todo el mundo los luce con mucha elegancia. 

El otro día, comenzó la semana de la moda de Jerez y allí estaba ella. Vicky Martin Berrocal. Desde que empezó a diseñar no me he perdido ninguna de sus colecciones( por su web e internet, mas quisiera yo poder acompañarla). Claro está que la que me enganchó a ello fue mi hermana...aún mas enamorada que yo de esta tierra ;-)

Su última colección, como siempre, sorprendió gratamente. Y es que el estilismo de sus vestidos deja boquiabierto a cualquiera. 

Y allí estaba ella, su amiguisima, Laura Sánchez luciendo esplendida esos volantes  y esas mangan voluminosas.



Luciendo el "sentir" de su amiga Vicky para transmitirlo a los allí presentes. 





Los negros , muy elegantes. jugando en algunos casos con las transparencias, e innovando con diferentes volúmenes y tejidos. 



Y poniendo una nota de color, el azul eléctrico deslumbró por el mismo.


En resumen, que me encantaría poder ponerme uno de estos vestidos aunque fuera para estar en casa. Son maravillosos. Ole, Ole y Ole por Vicky!

Y a vosotras,¿ Os gusta la moda Flamenca?

PD. El detalle del abanico con las misma tela que la cola del vestido azul me encanta!!


1 comentario:

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!