TACONES PRIMAVERA 2010, LO CONFIESO...SOY UNA SHOE-VICTIM!

Con la temporada de primavera también llegan a los escaparates los ZAPATOS! me confieso una enamorada, como muchas de vosotras imagino...
Queria dedicar este post a los tacones aptos para la temporada de bodas y demas "saraos" pero especialmente a una pequeña selección de TRES MARCAS que me han dado un buen resultado. Después de la primera boda a la que fuí con uso de razón juré que no volvería a llevar unos tacones de esos que al verlos sabes que te van a destrozar los pies!
Estas marcas que os propongo tampoco es que sean muy caras, pero desde luego tras el resultado me parecen incluso baratas.

SACHA LONDON

Es solo una pequeña muestra de la nueva colección, diseño y comodidad

MENBUR

Lo que más me gusta de esta marca (ademas del accesible precio..) es la gran variedad de colores que suelen tener.

LODI

No soy de las que cree que por ser más caro es mejor, pero en el caso de Lodi se cumple! sin duda alguna los mejores tacones que he tenido en mi vida.

¿¿Teneis alguna celebración este año?? ¿¿Creeis que merece la pena invertir en un buen tacón??

1 comentario:

  1. me encantan los rojos de sacha london!!! Los quiero!!

    Me gusta tu blog!! continua!! :-)

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!