Aprendiendo truquillos...

Despues de varios días de ausencias, ya estoy por aquí :-) aunque de manera intermitente. La preparación de un superviaje y el trabajo me tiene absorbido todo el tiempo... espero que lo entendáis.

Este fin de semana ha sido muy especial para mi, y es que hemos tenido reunión de chicas en mi casa…

Nuestro tema favorito ha sido el maquillaje. Y es que se nos abre un mundo nuevo. Y todas queríamos aprender trucos nuevos con los que ensalzar alguna parte de nuestra cara…

Mi otro yo (la mitad de “Mi Pequeño Rinconcito” ) tiene muchas habilidades por descubrir, al menos yo, y una de ellas es lo bien que se le da el maquillaje. Asi que monto una mini clase y lo mejor de todo, nos dio una de sus fuentes de aprendizaje que hoy os dejo aquí.

Paso a paso podéis aprender desde como preparar la cara para maquillarte un dia de diario o como conseguir el maquillaje de Eva Longoria…

Aquí encontrareis todos lo videos del canal de Youtube


Y aquí teneis su pagina web.


Espero que os sirva y os podais sacar partido ….

PD. Muchas gracias Jewel Style y a Secretos de Alcoba por ese maravilloso premio.Ya lo tengo en mi poder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!