S O R T E O : bolso M U S T A N G para la P R I M A V E R A

Estabamos esperando a la llegada de tan ansiada primavera pero...

ya no aguantamos más...que esta tardando demasiado!! 

De nuevo GRACIAS a MUSTANG...
sorteamos un  b o l s o  de la nueva colección

Celebramos algo especial?? 

N O, lo hacemos porque SI!!

porque nos encanta ver como va creciendo nuestro blog, como cada dia sois 

mas l@s que nos leeis, queremos simplemente compartir con tod@s vosotr@s 

esa satisfacción de hacer y disfrutar lo que nos gusta. 

Y como toda esa FELICIDAD os la debemos a VOSOTR@S os queremos hacer este REGALO




(si pinchais podeis verlo mejor!)


 
 Sorteamos 5 unidades de este bolso patchwork de la nueva temporada de Mustang

Para participar teneis que llevar a cabo los siguientes pasos:

1.Ser seguidoras de nuestro Blog
2.Dejar un comentario en esta entrada 
3.Poner vuestro nombre e e-mail (IMPORTANTISIMO!!!)No contabilizaremos los comentarios sin e-mail! 

******EDITADO****************************************************
4.Sentimos reducirlo a península, canarias y baleares, esperamos poder hacer alguno otro para nuestr@s lectores de fuera de España.Mil Gracias por la acogida que esta teniendo el sorteo y suerte a tod@s
*****************************************************************
  
Teneís hasta el 25 de Marzo para apuntaros! Haremos el sorteo mediante sortea2 y a continuación publicaremos los nombres de l@s 5 afortunad@s! 

A todas las que teneis Blog...podeis hacer mención del sorteo! 
G R A C I A S 

89 comentarios:

  1. es Super, es Vanguardista que estilo en esta pieza se veria muy bien en mi estilivado hombre colgado y lo sabria llevar a (casi) todas partes seria la envidia de mis amigas. todas querriar poseerlo.

    ResponderEliminar
  2. es un estilo Vanguardista que sabria llevar en mi estilizado hombro. seria la envidia de mis amigas. todas querrian tenerlo "Es Super"

    ResponderEliminar
  3. Que chulos! quiero participar!
    Tienes una nueva seguidora ;)

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  4. Me apunto YA!
    lemoulinrose.blogspot.com (lo voy a anunciar en la barra lateral derecha)
    lemoulinroseego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apunto! Es genial!
    puky05@hotmail.com
    Un saludo!!
    Marisa de Mallorca

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!! Me apunto y lo publico en la barra lateral de mi blog. Y a partir de ahora tienes una nueva seguidora.

    Inma B.
    www.factoriadecolores.blogspot.com
    factoriadecolores(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!!

    cdec.complementos@gmail.com
    http://cdec-complementos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. los bolsos de mustang no pueden ser mas chulos!!

    te sigo como marina y mi mail es marina.serrano@gmail.com

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy original!!

    fashiondrip.blog@gmail.com

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  10. que preciosida de bolso!

    me apunto sin dudar!

    dreamwhispering@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta.
    Mª Angeles Villares Torquemada
    marianvt@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  12. Que preciosooo!! :D
    me apunto!
    nombre: dOri
    mail: escorpio15.89@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!!! Muy Chulo!! A ver si repito y tengo tanta suerte como en el último sorteo....

    Gracias

    Elena Lizaga
    masdetreintayque@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Sorteo!!??!?! Qué guay!! Y el bolso super chulo!!
    Un beso grande grande!!!
    EuphoriAlba
    albuchi_1(arroba)msn.com

    ResponderEliminar
  15. Me apunto¡¡¡ me parece chuclisimo

    Sonia Nieto
    soniaguandu@hotmail.com

    Bss, me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
  16. Me apunto, es muy mono

    Ana
    atreyura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Es chulísimo idal para unos vaqueros.
    A ver si hay suerte

    Maria
    ssil7165@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. El bolso es una monada, tiene una forma chulísima, ideal para un look muy casual...

    ResponderEliminar
  19. Soy muy segudora de Mustang, madre mio es bolso esta fenomenal.
    me encantaria participar.

    piradma@hotmail.com

    Muaccccc!!

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero uno, otro complemento a estrenar esta primavera......

    ResponderEliminar
  21. lo quiero!!!!!!
    vanesa sanchez
    atusalud2001@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Yo tb me apunto!! A ver si hay suertee....

    didimori@hotmail.com

    Muakkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  23. Me parece una pasada para todos los dias y que me entre todo lo que necesito.

    Me apunto a ver si hay suerte!

    lajovenmorla@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Soy Ines no me lo quiero perder.

    tardesa@hotmail.com
    Te sigo

    ResponderEliminar
  25. El último berrido!! me apunto!!

    cristinarodriguezsan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por el Blog!! Muy chulo el bolso, ¡me apunto!!
    Rosa Sánchez
    rosasansan@hotmail.com
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  27. Requete chulo,m eapunto
    Rosi

    definitivaluna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Soy Elisa y acabo de aterrizar en el blog, os sigo

    A ver si tengo suerte

    silfahada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. No me lo puedo creer!!!!!!!!! Con lo que me encantan esos bolsos!!!!!!
    Por favooorr, que me toque

    glamurosa.fe4@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Que preciosad de bolso... me apunto!!

    buxa9@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  31. Es genial!! Me encanta!!! Mi nombre Balbina y mi email es varitatul@hotmail.com.
    Espero tener mucha suerte jajaja graciassss

    ResponderEliminar
  32. wooo es super original!me apunto

    parisia.parisia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. MUY BONITO EL BOLSO
    ME ENCANTA TU BLOG
    mcalmache@hotmail.com
    un saludo
    maria sanz

    ResponderEliminar
  34. hola me encanta tu blog soy de nicaragua no se si pueda participar mi nombre es laura cortes mi correo cortezcalero@yahoo.es gracias seria una gran sorptresa ganar

    ResponderEliminar
  35. Me apunto yo también!

    Parece precioso ese bolso (mmm... quedaría precioso con mi vestido...) ^^

    daikirilila@gmail.com


    Felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!!! mi nombre es Lola y mi mail es loliyaaaa@hotmail.com.

    Graciasssss

    Living to travel

    ResponderEliminar
  37. ME APUNTOOOOO!MOLA MUCHÍSIMO

    amapola8@gmx.es

    BESINES

    ResponderEliminar
  38. que chulo muchisimas gracias!!!!!!
    mi email acafeole@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me apuntooo!!
    Nadia
    conejuela2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Acabo de descubrir tu blog gracias al enlace al sorteo que había en otro blog. Tengo que decir que le he estado echando el ojo y me ha gustado mucho.

    Me apunto jaja!! Cristina
    cristinita200@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. SuperSuper chulo ;)
    Belén: pinkbelen88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. superbonito el bolso y muy combinable,
    me apunto a tu sorteo
    Ana
    sosiperez@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Geial, me apunto! hablandodeestilo@gmail.com

    Acabo de descubrir tu blog! Te sigo :)

    Te invito a que pases por el mío http://www.hablandodeestilo.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  44. vayaa!! menudo sorteo has montado!! como voy a perdermelo, ni hablarrr!!

    hechizzerapink@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. qué chulo! a ver si tengo más suerte que en el sorteo anterior.

    paquisangil@yahoo.es

    ResponderEliminar
  46. Me encanta!!!
    Perfecto para esta primavera así que me apunto!!!
    mondaytofriday4@yahoo.es

    ResponderEliminar
  47. me apunto, es super chulo):

    mayoret4@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. wou!!

    me encanta...a ver si tengo suertecilla
    Cinthia

    chatungaee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Elena
    elelopeza@gmail.com
    A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  50. Me encanta el bolso y la colección que habéis colgado de la diseñadora salmantina, enhorabuena por el blog!!! mcrisfdez@yahoo.es (cristina)

    ResponderEliminar
  51. me apunto! es chulísimo el bolso!

    Alba: alba.ibarro@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Ey yo también me apunto a ver is hay suerte!! enhorabuena por el blog siempre hacéis muy buenas propuestas! Saludos!

    Bea: 1.pepita.pulgarcita@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Pero que maravilla de bolso. claro que me apunto

    Os sigo

    ladycristal@live.com

    ResponderEliminar
  54. Si es posible tb me gustaria participar
    Perico
    europerochic@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  55. ummmm.....yo también participo
    angela pardo
    angelapardoni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. mi debilidad?los bolsos......aqui estoy
    onielfa40@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. yo tambien quiero uno!!
    soy Eli
    pincelata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Me apunto

    estercicablue(arroba)hotmail.com

    Esther

    gracias

    ResponderEliminar
  59. Me apunto,mi nick es Ana y mi correo es bimboreinon(@)hotmail.com.
    Me encanta tu blog y por supuesto el bolso es una monada.
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  60. que chulo!!! me apunto!
    maria0sierra@gmail.com
    Maria Sierra.
    gracias.besos

    ResponderEliminar
  61. Yo tambien me apunto.

    Os sigo, por cierto me ha encantado el post de los zapatos en Cibeles, a mi me fascinan los zapatos.

    elfaocre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Me encantan los bolsos y los zapatos de mustang.
    Clarisimo que me apunto))::

    Mari

    xacobeanicol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Está muy chulo el bolso, claro que me apunto!

    Lola.mine
    li.guerrar@gmail.com

    Besitos y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  64. Me han enamorado... y como mi único vicio son los bolsos... LO QUIERO.

    Mi nombre es Ines, mi nick Bamby
    Mi correo yoybamby@gmail-com

    ResponderEliminar
  65. Yo ya soy seguidora en Facebook.
    Espero tener suerte.
    mdream177@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  66. Acabo de descubrir tu blog y qué buena pinta tiene!!! encima con súpersorteo!!! me apunto y te sigo la pista...

    tifonamar@hotmail.com


    GRACIASSS

    ResponderEliminar
  67. Yo tambien me apunto al sorteo.

    younicayo@gmail.com

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  68. Nieves
    me apunto!!!
    nmartindominguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola! Acabo de conocer tu blog tienes un sorteo fastastico;me apunto.

    May
    mayandyou2@gmail.com

    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  70. Que bonito el bolso!!! Me apunto sin dudarlo!!
    Muchas gracias!!
    Mi e-mail: mireia.82@hotmail.com
    Mireia

    ResponderEliminar
  71. Muy chulo el bolso!!
    Una idea genial lo de los sorteos!!

    Muchos besos chicas!!
    Cris
    cnotario_bravo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Que chulada!!

    Sigo el blog con electricsbubbles
    Soy Araceli o Cely y mi mail es addicted_morphine@hotmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  73. pero que chulos son!! pues claro que me apunto^^

    belleza2libre@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Que bien me encatan Mustang!! acabo de conocer tu blog me apunto al sorteo ok?? mi nombre de seguidora es Por tu cara bonita y mi email portucarabonitablog@hotmail.com, gracias por esta oportunidad, suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  75. Soy seguidora del blog, me llamo Gemma y mi correo es: gemmaearth@hotmail.com. A ver si hay suerte! Besos

    ResponderEliminar
  76. Me apunto! Gracias y enhorabuena por el blog!
    Soy seguidora (Nuria G)
    xrisina@latinmail.com

    ResponderEliminar
  77. Me apunto, espero llegar a tiempo.

    marialcay@hotmail.com

    maria

    ResponderEliminar
  78. Sorteo!
    me apunto pero ya!! casi me lo pierdo uff!

    vereda.mare5@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Me encanta esta marca desde hace años, me apunto al sorteo!!!
    violetachiquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. me apunto, es muy mono
    mi correo es rosa5523@hotmail.com
    soy seguidora

    ResponderEliminar
  81. Es moniiiisimo

    matrioskaya@hotmail.es

    suerte para todos!

    ResponderEliminar
  82. esta muy chulo el bolso, lo quiero!!
    alohatendencias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. me apunto al sorteo si estoy a tiempo :)chiquititazgz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. angelsofharlem@hotmail.com
    me apunto!

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!