MiL GRaCiaSSSSSS y.........SoRPReSa

¡¡Estamos que no nos lo creemos!! 

¡¡Esto es genial y todo gracias a vosotr@s!!! 

¡¡Nunca hubiesemos pensado que íbamos a conseguir 

10.000 visitas en apenas 4 meses!! 

Por que, aunque el blog, tiene algo más de tiempo, hemos empezado a trabajarlo hace muy poquito tiempo.



Para nosotras es un mundo nuevo y emocionante. 

En el que cada mail que recibimos y cada comentario es una autentica fiesta!! ( Os prometo que esto es cierto )  

Intentamos que no notéis la distancia física que hay entre nosotras 
Una en Zaragoza y otra en Salamanca )

Por todo esto queremos AGRADECEROS vuestra confianza en nosotras y en lo que hacemos, y os preguntareis 

¿COMO?

Pues teniendo tan cerca estas fiestas seguro que os encanta la idea, y es que os tenemos preparados 5!!
(si si he escrito bien 5!!!) 

5 unidades de un estupendo bolso
de la colección FW1011 Mustang

Nos ha encantado la colección de complementos de Mustang, hay un poco de todo y para todos los gustos:
 



lentejuelas para la noche, en ante gris para un look de oficina, de lana para los días mas frios, maxi bolso con print animal y para las mas atrevidas...vuelve la riñonera

El modelo que sorteamos es este de lana que además incluye gorro, bufanda y manoplas! 
perfecto para este frio! 


¡¡¡No es genial en lugar de un sortear 5 bolsos a la vez!!!

Podéis apuntaros hasta el día 23 de Diciembre a las 00:00h

El sorteo lo realizaremos el 25 de Diciembre ( esperamos contar con la colaboración de papa noel )



Y os preguntareis ¿que tenemos que hacer para apuntaros?

Pues muy sencillo

1.Dejarnos un comentario en el post con vuestro nombre y e-mail

2. Se eliminarán los e-mails repetidos

3. Haceros fan de nuestro grupo en Facebook, aquí

4. El sorteo esta solo abierto para territorio español

5. El sorteo se realizará desde Sortea2

6.Se publicará la lista de participantes el día 24 :-)

Como veis es muy muy sencillo hacerse con uno de estos bolsos :-) decírselo a vuestras amig@s, novi@s, herman@s, madres , abuel@s!!!! Tod@s podéis participar!!que corra la voz!!!

Y OTRA VEZ GRACIAS POR ESAS 
10.000 VISITAS ( espero que sean muchas mas :p )


A las que tengáis blog nos encantaría que publicitarais el sorteo,bss para tod@s



agradecimiento a :
Jesús Perez  por su foto y JEMINA por su colaboración, y un beso a la pequeña gamba

59 comentarios:

  1. Genial chicas!!1 Y enhorabuena!!! 10.000 que se dicen pronto!!! normal que sea una fiesta y me alegro un montón por vosotras!!
    Además la idea de hacer 5 sorteos es simplemente GENIAL!!! jajaja!!

    yo me apunto.

    Mi preferido es el primero!! Que pega más con mi estilo!!

    Un besito fuerte a las 2...Seguid así!! Muaks!!
    Alba
    http://elmundodesdeelamanecer.blogspot.com
    albuchi_1(arroba)msn.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades, os lo habeis ganado. A mi me encanta el gris con el lazo.
    Mª Angeles Villares
    marianvt@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  3. JO que bien me vendria alguno para estas fiestas!
    Beatriz
    rhbeatriz@yahoo.es
    www.lamonasevistedetul.blogspot.com
    suerte a todas!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Esto sube como la espuma, enhorabuena y seguid así!
    A mi me encanta el primero y el cuarto, son geniales!! Muchísima suerte a todasss!!

    yube83(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Uhhh!Ya habeis llegado a las 10.000 que rápido chicas!Menudo exitazo!
    Me encanta la idea del sorteo(aunque no creo que me toque).
    Raquel García
    raqel-gs@hotmail.com
    Besos a las dos

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Pues es verdad que teneis que estar contentas, porque 10000 visitas no se consiguen tan facilmente!!!
    Los bolsos son una pasada, sobre todo el gris...
    Bueno, pues por si hay suerte ahi va el mail:
    mmripoll@gmail.com
    Gracias por hacer el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  7. A ver si cae la suerte y me toca el de lentejuelas.
    Maribel

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!!! Felicidades!!!!! No me extraña que estáis de fiesta y tan contentas, pero la verdad no esperaba menos de vosotras. La idea del concurso para celebrarlo es genial, y que os voy a decir de los bolsos, si soy una fanática de los complementos, desde el ante, hasta los días de frió y la riñonera.......; vamos que me gustan todos.

    Un besazo y espero llegar con vosotras a las 20.000 visitas.

    Sara M.
    saritmartin@gmail.com

    Muack!!!

    ResponderEliminar
  9. me apunto :)
    Beatrice Gallego
    beatricegallego@gmail.com

    Además he visto que sois de Salamanca, que genial yo soy de Zamora, bien cerquita estamos

    os sigo ;) muuuuua

    ResponderEliminar
  10. eyyyy yo quiero uno¡¡¡¡ que guayss¡¡ enorabuena chicas¡¡¡ sois la caña¡¡ a por otros 20000 mas¡¡¡
    cuando querais volvemos a madrid...

    Cristina Rodriguez Sanchez
    cristinarodriguezsan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Vale prima, ya sabes que esto de las nuevas tecnologías no es lo mío.....bastante que sonseguí que el comentario aparezca.....ja, ja.
    msanhe@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!
    Me he hecho fan en facebook pero con mi cuenta personal porque aun no me he creado una del blog..no importa, no?

    A ver si tengo suerte y Papa noel se pasa por aquí, jeje.

    Mail: blog.arreglaperoinformal(arroba)googlemail.com

    http://blog-arreglaperoinformal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Acabo de conoceros y estáis de sorteo!! Qué suerte la mía! :) A mí me ha gustado mucho el de lana. Enhorabuena por esas 10.000 visitas!
    Mi nombre es B.C y mi e-mail todosobremiarmario@hotmail.com

    Gracias y un besito

    ResponderEliminar
  14. Enorabuenaaa!!!!

    Me gustan los bolsos pero tengo demasiados!! Que vaya super bien el sorteo!
    xx.

    http://burnyourunderwear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena por todas vuestras visitas!! por vuestro blog!!! me encantan los bolsos de Mustang en especial los de punto,
    os dejo mi correo
    buscandoenmiarmario@hotmail.com

    pero no funciona el enlace para hacerme fan de facebook! es solo a mi??
    espero vuestra respuesta

    :::::::
    :::::::::::::::::::::::::::::
    www.buscandoenmiarmario.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!! acabamos de descubrir vuestro blog!!
    La verdad es que alegra muchísimo tener tantas visitas. Nosotras también somos dos y hace sólo mes y medio que estamos en este mundillo y llevamos casi 5000!!
    Pasaros si os aptc!
    Mil besos y suerte!
    dayaday2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola a tod@s hemos tenido problemillas tecnicos ;) probar a ver si os funciona el link que ya esta actualizado sino el grupo de facebook se llama FAN del BLOG "Moda a pie de Calle"

    Besos y mil gracias por estar ahí!!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena!!
    Y fantástico sorteo!!
    Yo tambien estoy empezando...llevo menos de un mes!
    Os sigo!
    y os invito a pasaros por el mio...
    http://sentadaenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena!!!!!!!!!!!

    Jo que pedazo sorteo me ha encantado!!!

    acafeole@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena!!!!

    Un sorteo genial.

    fashiondrip.blog@gmail.com

    Muak

    ResponderEliminar
  21. FELICIDADES GUAPAS!! lo del sorteo molaaaa!!!a ver si me toca alguno,todos tienen su encanto.
    Marisa Ayarza Remiro

    marisaayar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena chicassssssssssss!!! Yo no dejo comentarios pero os leo, eh??? todo genial!!!
    Pili Sanz
    pilisanz70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. ole,ole y ole, me alegro mucho por vosotras,animo.
    olga
    olgabemo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades a vosotras por el blog!!!! y que vayan subiendo esas visitas dia a dia.
    A ver quien tiene la suerte de llevarse este fantastigo regalo que habeis montado.
    Mar Manuel Juanpere
    marmanjun@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Ainsss pero que currado chicas¡¡¡
    ya entrare con detalle a ver que me enseñais para
    ser un poco mas tia jejejeje
    un beso , guapas

    a ver si me tocaaaan los guantesss que molann

    fdo capricornio

    pipilastrun12345@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena!!!!Me alegro un monton y que siga subiendo el número de visitas..Yo llevo un tiempo siguiendo el blog y lo seguire haciendo encantada.

    Besucos.

    http://kelataconea.blogspot.com

    kelataconea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me alegro muchísimo que el blog os vaya tan bien!! Que siga así y lo sigamos viendo!!

    Besitos

    cnotario_bravo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola, me he hecho fan en FB, los bolsos preciosos pero el que sorteas genial con lo que esta cayendo y el frio que hace, genial.
    Quiero participar
    elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el bolso de lana!! es genial...quiero participar.mcrisfdez@yahoo.es. besos

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena!!!! sois unas cracks!!!! seguid asi, me gusta ver que vuestro esfuerzo es recompensado.
    tambien queria deciros que me encanta el comentario de capricornio.
    aliciarusa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me encantaaaaaaaa!!! q guapisimo el bolso!!

    Enhorabuena por las visitas!!! Seguid a por los cientos de miles ;)

    marina.serrano@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. ole ole ole!!! Soys unas campeonas y lo valéis todo. Ale a Participar jeje shybba78@gmail.com.Bss.

    ResponderEliminar
  33. oh! que guay es precio0os el conjunto!

    dreamwhispering@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena chicaas!!!!

    Yo para esto soy un desastre!!!!!

    Nieves
    nmartindominguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. ¡Toma sorteo! Yo me apunto! me encanta el bolso y la bufanda :)

    Soy Laura: laurasi@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Por fin he podido enviaros el comentario!! Ya pensaba que me quedaba sin bolso...porque espero que me toque, jejejee

    Felicidades por esta página tan buena.

    os dejo mis email
    villafranquera@hotmail.com
    masdetreintayque@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me he enamorado del bolso de lana del sorteo... y encima viene con complementos a juego! Felicidades por vuestro blog ;)

    Soy María Moll:
    mariaciutadella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Mi chica se volveria loco con uno de esos bolsos, asi que a ver si hay suerte

    Jose TG
    josetg2@mixmail.com

    ResponderEliminar
  39. Acabo de hacerme fan vuestra en facebook y aquí estoy, dispuesta a probar suerte con uno de estos magníficos bolsos. Teneis un blog estupendo!!!

    Isabel Bagur

    isabelbagur2@mixmail.com

    ResponderEliminar
  40. Buenas!! Ya me he unido a vuestro facebook y ahora me paso por aqui. Me encanta todoooo!! Mi nombre es Cati Moll y mi direccion de correo es: catimoll@rocketmail.com

    ResponderEliminar
  41. Es monísimooooo!!! Me encanta! Enhorabuenaaa!! Y gracias por realizar este sorteacoteeeee!!!
    Mi e-mail: ingora18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena por las 10.000 visitas =)
    Belen I
    pinkbelen88@hotmail.com
    muuuuaaaa !

    ResponderEliminar
  43. Hola chicas!!!

    Acabo de descubrir vuestro blog!! Y pienso seguirlo todo lo que pueda! Ademas he visto que una de vosotras es de Zaragoza...yo también! La verdad que me ha hecho mucha ilusión jeje
    Y que decir del sorteo...me apunto pero ya! Muchas gracias!!

    Suerte a todas! 1bsico!!!

    Raquel Pelegrin
    rpelegrin86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me apunto: ana_h_punto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. ¡Qué pedazo de sorteo! Yo también me apunto :)

    Mina Tarrago
    minatarrago@hotmail.es

    ResponderEliminar
  46. Hola!!Me encantan los 5 bolsos, pero sobre todo el 1. Así que me apunto!
    Maria Garcia
    mdream177@hotmail.com

    Felicidades por esas 10.000 visitas, y que sean muchisimas mas.
    1 bso

    ResponderEliminar
  47. Casi se me olvida venir al sorteo!! jejeje
    MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESAS DIEL MIL VISITAS!! O_o WOOW!!

    A mí me encanta el que sorteais, el de lana!!!
    A ver si hay suerte!!

    Te dejo mi email personal: angelainesfran@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Son todos preciosos, especialmente el del sorteo. Solo faltaria llevarme uno jejeje. Os felicito por vuestra dedicacion en el blog, es genial.

    Mi nombre es Fina Pons y mi correo es:
    fponstaltavull@yahoo.es

    ResponderEliminar
  49. Me fascina el bolso, bueno los guantes son chulisimos, y tb el gorro y la bufanda, vaya es completisimo.
    Mi nombre es, Pepi Borrego y mi e-mail: borregopepi@yahoo.es
    Ya me uní tambien a vuestro blog en facebook.
    Gracias por el sorteo y ¡¡FELICES FIESTAS!!

    ResponderEliminar
  50. Me encantan los bolsos!! un bso

    Angela
    angela_gh87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. guayyy! :)
    Lucvidpor@hotmail.com en Fb : Lucía Vidal

    ResponderEliminar
  52. Menudo trabajo!Enhorabuena por esas visitas y a seguir dandonos ideas!
    Así es fácil estar a la moda.
    Besicos

    ResponderEliminar
  53. FELICIDADES POR LAS VISITAS!!! Y A POR MUCHAS MÁS!
    ME APUNTO AL SORTEO.
    ALMUDENA
    jalmu79@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. hola¡
    Soy criststina, queria deciros que me encanta el blog.

    Un saludo.

    lindota86@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. QUIERO EL BOLSO GRIS!!

    Feliz Navidad a todas!!

    Paqui

    paquisangil@yahoo.es

    ResponderEliminar
  56. AY!! espero llegar a tiempo!!

    mi nombre es rosa y mi email es :

    rosasansan@yahoo.es

    bss

    ResponderEliminar
  57. Holaaa!!!!
    Acabo de descubriros y me parece genial lo que haceis.
    Los bolsos fantásticos, me apunto al sorteo.
    Bicossss

    Olalla
    olallapr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. hola!
    enhorabuena!!
    estoy buscando el bolso de vuestro blog.es el primero.vivo en alemania y aqui no hay esos bolsos geniales.es una tortura para mi porque me encanta!!
    alomejor sabeis vosotras como conseguir a pedirlos.
    si no es ya demasiado tarde, me apunto tambien para el sorteo.
    besos
    saskia
    saskia.garcia@web.de

    ResponderEliminar
  59. felicidades,tina68_15@hotmail.com chicas me encantan los bolsos

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!