Reencuentros en el camino...

Después de mucho tiempo, cumplo una promesa, que no se me habia olvidado...pero entre unas cosas y otras....

 Y es que el destino hace que se vuelvan a encontrar caminos que un día se separaron. Cuando empiezas un primer trabajo conoces a mucha gente, unas permanecerán en el camino contigo durante mucho tiempo y con otras,  te rencuentras con el paso de los años...

Eso me paso con Balles, después de estar trabajando durante un tiempo en el mismo lugar, después de unos años , volvimos a reencontrarnos.

El reencuentro no se hizo a través del mundo laboral ( al menos no el mio ) si no a través de la moda y la fotografía. 

Su hobbie ( yo ya diría que profesión en toda regla ) me sorprendió ( ¡¡nada que ver con la informática...!!!) 

Producciones de Moda, bodas, álbumes familiares... 

¡¡¡unas fotos preciosas!!!




 


















Podéis ver parte de su trabajo AQUI y en su blog, podéis ver consejos para realizar vuestras fotografías

¡¡Espero que os gusten!!

¡FELIZ DÍA!

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias Raquel por el artículo, me ha hecho mucha ilusión. Espero que volvamos a coincidir más veces.
    Un saludo Balles.

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!