A special wedding


Lo primero de todo disculparnos , por tener el blog a medio gas.... el verano siempre nos dificulta el acceso a internet...pero no nos olvidamos de vosotros...solo os pedimos un poco de paciencia.

Hacia mucho que no os traíamos una boda. Esta me encantó. Por muchos detalles me parece preciosa. 

¡¡Los ojos de la novia.... son preciosos!!

El uso de las pizarras últimamente, me vuelve loca :-) Ya tengo la pintura , especial para paredes....y espero mostraros pronto mi super invento...jajaja pero por ahora os dejo con estas preciosas fotos...

Espero os gusten tanto como a mi :-)









¡FELIZ MARTES!

todas las fotografías son propiedad de greenweddingshoes

4 comentarios:

  1. Me ha encantado este reportaje de boda :D es original con un toque clásico al mismo tiempo.
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo!! Anda, tu también? Yo estoy pendiente de comprarme la pintura para ponerla en los cuadros de la puerta de la entrada.
    Ahora estoy con la segunda capa de blanco( era marron horrorosa) y luego poner esa pintura para mensajitos etc....
    Qué bueno!! :)

    EuphoriAlba
    PD: ah y la boda, muy bonita!! me encantan los detallitos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog!! ^^
    Yo acabo de crear uno y me encantaría que te pasases a mirar que se cuece por allí y que comentes que te parece ! :)
    Un beso muy grande♥ Felicidades por tu blog.

    http://biy-beliveinyourself.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaa!!! Preciosas las fotooos!!Un besitoo!

    http://misgrandesaficiones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!