#LondonBloggingDay



3...2....1.... empiezan los JJOO!!! he de reconocer que aunque no me suele gustar ver deportes en TV, hay ciertos clásicos de los Juegos que no soy capaz de perderme! Como disfruto viendo a nuestras chicas de natación sincronizada! ya no solo por lo maravillosamente bien que lo hacen sino porque siempre llevan unos diseños espectaculares, estoy deseando ver las creaciones de Dolores Cortés para este año! 

En este 2012 además se celebran en una de esas ciudades que brilla con luz propia **LONDRES**  Es de los pocos viajes que he repetido y donde siempre estoy deseando volver!

Me encanta su bullicio, el shopping, los edificios, sus maravillosos museos gratuitos, el ambiente, los autobuses, los parques...mis zonas preferidas el barrio de Notting Hill y la calle Cromwell Road donde esta el Museo de Historia Natural, toda la zona que rodea a este museo me encanta, tan señorial... y unas pastelerias impresionantes!!! 


city, london, londres, photography
beautiful, dream, london, londres, photography
beautiful, bus, england, gorgeous, london
bokeh, london, thames, tower bridge

Y a vosotras...que os enamora de Londres??

Algun rinconcito recomendable?? 


1 comentario:

  1. Tienes un blog muy chulo! y la foto principal me encanta :) te sigo para estar al día! te invito que visites el mio aunque soy nueva en esto todavia jijij www.elrincondenohemi.blogspot.com un besote

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!