Tendencia: Short de Crochet

Ya hace un par de años que llevar un short no se limita al "clasico" (e inimitable) short denim. La verdad que es una prenda de lo mas polivalente porque en invierno son perfectos con una media tupida y en verano son fresquitos y super estilosos

Para esta temporada, aparecen a precios populares, los short de crochet. El verano pasado grandes firmas nos los enseñaron en pasarela, este año tenemos propuestas como esta de Zara son perfectas!!! 


En Stradivarius tambien podemos hacernos con un Short de Crochet 

short crochet


¿¿Alguien se ha apuntado a esta romántica tendencia??





6 comentarios:

  1. Me gustan los shorts pero de otro estilo D:
    Aun así no se puede negar que son preciosos!
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo los primeros de Zara y estoy deseando estrenarlos :)
    Besos desde
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los shorts de crochet me parecen irresistibles.
    Besos...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta moda, y aún no tengo, solo tengo de encaje, asi que algunos caerán.
    Bestes guapa.

    ResponderEliminar
  5. a mi me encantan estos shorts, no se si luego me veré con ellos, pero son muy bonitos!
    un beso

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!