SWIMWEAR : GuiLLeRMiNa BaeZa FoR MANGO

La Semana pasada salió la colección de ropa de baño que ha realizado MANGO en Colaboración con Guillermina Baeza.

La verdad es que hay muchos modelos que me encantan... y estoy pensando en cual de todos puede ser mi compañero de piscina este verano.


Swimwear MANGOSwimwear MANGO

Swimwear MANGO

Swimwear MANGO


Swimwear MANGO


Y lo mejor de todo es que 

¡¡ los hay para todos los gustos y bolsillos!!

AQUÍ puedes ver la colección al completo

Y a vosotr@s ¿os ha gustado alguno en especial?

Feliz día

5 comentarios:

  1. QUE GRAN IDEA DE MANGOOOO¡¡¡ ME ENCANTAN.
    SI TE GUSTAN LOS COMPLEMENTOS DE FIELTRO VISITA MI BLOG:
    http://lasdoshermanas2.blogspot.com.es/
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. que monada, me encanta el segundo!!un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Estoy encantada porque es una ocasión única para hacer realidad mi sueño de tener un bikini de Guillermina en mi armario.

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!