Inspiracion.....Boda en el Campo

Quien no ha soñado con una boda en el campo??? Yo desde luego si.... y eso que no me puedo quejar porque la mia fue al aire libre...aun asi viendo estas fotos tan inspiradoras me dan ganas de repetir! 


boda campestre aldeallana
boda campestre en segovia

Ademas se me ocurren mil ideas y detalles relacionados con el ambiente, como por ejemplo dar sombreros de paja o sombrillas para protegerse del sol...
.
country wedding,boda en el campo, buffet, wedding parasols, hats,parasoles, sombrillas,sombreros

Regalar tarritos de mermelada, miel o algun producto de la tierra....


¿Os imaginais alquilar unos tipis para que los niños jueguen o echar una siestecita?


La iluminacion perfecta seria con lamparas de papel!! 



Me encanta esta decoracion floral!!!! 

 Una sencilla boda en el campo en \"Love,Love\" By Chic & Decó.

¿Alguien mas ha soñado con una boda campestre?




1 comentario:

  1. no conocía tu blog ya tienes otra seguidora besitos http://ladyhellsblogspot.com

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!