Do It YouRSeLF

Cada vez estoy mas enganchada a esto del DIY. Y es que hay auténticas genialidades. Y si además la gente valora el esfuerzo y cariño que pones en ellos, la recompensa es aun mayor.

Voy a intentar, a partir de esta semana dejaros, de vez en cuando cosillas que podéis intentar hacer en casa....y así de paso me contáis los resultados... yo os intentaré contar los míos.


Aquí os dejo unas cajas para regalos


Una caja para los regalos




A que son una monada

¡¡Espero vuestros resultados!!

FELIZ DÍA


3 comentarios:

  1. Si monisimos como detallito con un bombon es perfecto!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Oye pues yo me animo a hacerlas eh! En serio D: Son monas.
    Esta semana intento hacer alguna, subo un post y te los enseño :)
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. publicaron tu blog en la revista cuore y me mató la curiosidad! y la verdad es que tienes un blog genial, me gusta :)
    te sigo y espero que te pases por el mío y te guste también!
    las cajas son realmente perfectas!!!
    un beso enorme y te espero pronto!

    www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!