ViSiTa FuGaZ a BaRCeLoNa (I)

Como alguna de vosotr@s sabéis. Ayer hice una visita fugaz a Barcelona
Me encanta la ciudad. 

Y si encima hay 23 grados como el viernes... el sol y el calorcito hace que aún me enamore mas y mas de ella. (una pena que este tan lejos de Salamanca :-) )

Después de las gestiones para las que fui a la ciudad condal, estuvimos paseando , aprovechando cada minuto hasta la hora en que el avión saliera de vuelta.

Recorrimos el paseo de Gracia, admirando cada edificio (y los escaparates que llamaban la atención, claro!)







 Nos hizo un día maravilloso y disfrutamos un montón. 

Y vosotras, 
¿ estáis disfrutando de nuestros primeros rayitos sol?



 Recordad que seguimos de sorteo aquí






2 comentarios:

  1. Des del jueves en Barcelona estamos pasando untiempo completamente primaveral!!!
    Q puedo decir yo de mi ciudad...paseo de gracia...encantadora!!

    Paula

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!