M I S C E L A N E A

Hoy os traemos un poco de todo! de ahi...el titulo del post!

Algunos Looks de la gala TP

Habitualmente Sara Carbonero, aunque suele ir a la moda y guapa, no me habia llamado especialemnte la atención, sin embargo en la Gala de los TP de Oro me ha dejado impresionada con su "total look de Gucci". Si ya me habian llamado la atención en pasarela y en algunas celebs que se habian atrevido con los colores y cortes que propone Gucci, me ha gustado aun mas verlo en Sara (y eso que se está quedando en los huesos). Una atrevida falda color coral con top de seda morado y ciinturon de piton dorado, las sandalias, tambien de Gucci completamente a juego en morado y dorado! Me gusto mucho el maquillaje y peinado

sara carbonero

gucci

 Aqui podemos ver el modelito al completo en la pasarela! 

Y como me encanta ver en vivo y en directo los vestidos de las marcas de las que os hablamos en el Blog, ahi van dos de las asistentes con mini-vestidos de 
DOLORES PROMESAS

dolores promesas


Pudimos ver a Tania con un original vestido de Alma Aguilar

alma aguilar

Y a Mariló Montero con un elegante vestido rojo de Etxart&Panno


Entrevista a Rocio de:  T o c a d o s  R a R o

Hace casi un año que hicieron le entrevista que os enseño a continuación a una de las artistas que más admiro: mi querida amiga Rocio. 

¿Conoceis el Blog Viste Adecuadamente? 

Nos acerca marcas de artistas menos conocidos, de jovenes diseñadores y de gente con un don especial que de otra froma nos seria complicado conocer! Ayer le tocó el turno a los Tocados de RaRo, os dejo lo que dicen sobre ella! 

diadema de RARo
tocados de raro

Rocío (cordobesa residente en Zaragoza, diploma en Diseño de Interior, 27 años), Ro para los amigos y R.A.Ro para todos los que nos gustan sus creaciones, ya que es este el nombre con el vende sus preciosas y originales diademas y tocados. Además de venderlos a través de Internet (Blog, Facebook, Tuenti…) también se pueden encontrar en varios puntos de venta en Zaragoza (SCM y taller de MasMona) y en Montilla (Babú).
Por cierto, que este nombre de marca con tantas siglas tiene un significado muy claro: iniciales del nombre y apellido de Rocío,R de Racero, A de Aguilella y RO de su propio nombre.
Los materiales empleados por Rocío en sus complementos son telas de todo tipo, todas las que caen en sus manos son óptimas para dar vida a un tocado o una diadema, desde los bajos de un pantalón, la camisa de su padre que ya está fea hasta las más delicadas sedas japonesas que compra a través de Internet, tul, encajes, tapicería, corbatas, lazos de raso… a las que adorna con abalorios igual de variados: botones, pendientes, stras, flores de ganchillo que le confecciona su abuelita, pequeñas piezas de muebles antiguos como cerraduras, pequeños tiradores… Como podéis ver, ¡a todo lo encuentra una segunda utilidad!
Las diademas y tocados de R.A.Ro son únicas, de cada diseño solo existe una unidad, por lo que nunca te cruzarás con nadie con el mismo complemento que tú, además, cada una de las diademas y tocados de esta marca cien por cien artesanal tienen su propio nombre, lo que demuestra un cariño especial por parte de Rocío hacia cada una de sus obras artesanales.
Los precios rondan entre los 20-30 euros para las diademas y 40-50 euros para los tocados de celebración. Los gastos de envío depende de como sea de grande el tocado o diadema, ya que van en una cajita para que no se estropeen, pero para que os hagáis una idea suelen rondar los 3 euros.
Si quieres estar divina de la muerte no te olvides añadir uno de los complementos de Rocío a tu estilismo, ¡que a comprar el pan también se puede ir con un bonito tocado! ¡Viste Adecuadamente con R.A.Ro!


Aqui teneis el LINK a la entrevista y de paso os invito a echar un vistazo al Blog donde podeis concoer a más jovenes promesas como Rocio! 



9 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa!!!!!!! QUE ILUSIÓN ME HA HECHO VERLO EN TU BLOG!!!!
    muchos, muchos, besos! Y ESPERO QUE OS GUSTE A TODAS LAS DEMÁS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nueva colección de Gucci. Carbonero está muy guapa ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Carbonero iba de las más logradas, aunque de la colección de Gucci quizá hubiera optado por la versión con pantalones...
    Un beso!
    http://thecheaphunter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Guapísma Sara Carbonero e impresionante Mariló Montero.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como iba vestida S.Carbonero...Ahí ya podía lucir ese pecho nuevo...está guapisima y de los huesos no se...yo tengo una percepción de la delgadez algo distorsionada...a veces le digo a mi novio mira esta, tiene un bonito cuerpo y él salta y me dice que va; está super delgada...así que no sé qué decirte!!
    En cuanto a los tocados, me parecen muy bonitos!! Elegantes y originales!! Da ese toque chic, diferente que me encanta!!
    Un beso
    Alba

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Sara iba impresionante! me ha encantado!!!
    No conocia tu blog!!.. me ha encantado!!!
    Te sigo!
    Te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas..
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
    Besos enormes!!

    ResponderEliminar
  7. que guapa es Sara Carbonero, además tan dulce y educada, menuda chica.Y Mariló Montero esta increible.
    Me gusta tu blog te sigo.

    ResponderEliminar
  8. Guauuuu¡ El modelo de Gucci le queda a Sara que ni pintando, con el morenazo que tiene...aunque a esta chica le vendrían de lujo un par de cocidos. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  9. Hola, te sigo desde hace un par de meses. Te quiero dar la enhorabuena por tu blog, de todos los que estoy visitando te tengo entre mis favoritos.

    Qué decir de Sara, "qué mona va esta niña siempre"! jeje

    Por cierto, no puedo acceder al blog de Tocados Raro, me pone que no existe!!
    Gracias

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!