DeScUbRiEnDo NuEvAs MaRcAs: STReNa

Ojeando una de las revistas de este mes, me ha llamado la atención una marca que no conocía... y como me gustó bastante me adentre en su web (modoDetectiveON ;-) ) 

El caso es que me ha encantado la nueva colección de primavera verano
Me ha gustado bastante la coleccion en general (cortes sencillos, colores de moda y estampados originales)

pero sobre todo me ha llamado la atención que tienen modelos para que mamas e hijas vayan a juego!



 ( ¡¡cada vez esta mas de moda!! ) 


Os dejo con unos modelitos para que juzguéis vosotros mismos:

strena


strena


strena


strena

(Inés,¿¿irás igual que tu princess?? )


strena



strena


¿Conocíais esta marca? 
¿Qué os parece la nueva temporada?

Como siempre os invitamos a que paséis por su web y veáis la colección completa.

¡¡Feliz día!!

4 comentarios:

  1. me parece que esta muy bien porque la ropa es muy elegante y me encanta el vestido de la cuarta foto , el que no es de color azul ;)

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca y me han encantado sus vestidos. El del estampado con frutas es muy bonito.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece una pasada que tenga ropita para ir igual mama e hija, me encanta! Me lo voy a plantear. Por cierto Enhorabuena por vuestro blog, acabo de descubrirlo a partir de ahora os seguiré a diario!!

    ResponderEliminar
  4. Yo la acabo de descubrir esta semana y me encanta! El vestido blanco con el fajin rojo me gusta muchisimo.
    La pega es que en mi ciudad no venden esta marca, y me gustaria saber y si se puede comprar on line.

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!