LAGA: Coleccion Primavera/Verano 2011

Por fin tenemos en la web (aunque ya habia visto algun vestido en tiendas...) la nueva colección para la primavera de una marca que en este blog...nos encanta! 

L   A   G   A

Me gusta porque es un estilo diferente, porque los vestidos quedan genial, por los estampados, porque ves alguno de sus diseños y dices....es de LAGA!

Como ya os he comentado otras veces al hablar de esta marca, me parece perfecta para hacerte con un vestido y complemento en cada temporada (quizá no para comprar tooodo de esta marca pero si al menos un look!) .

Os dejo con imagenes de la ropa, aunque no dejeis de visitar los Complemtentos y Bisuteria porque son preciosos! 

(si pinchais en las fotos, podeis verlas mas grande!)

laga 2011
laga 2011
laga 2011
laga 2011
laga 2011
laga 2011

¿Que os ha parecido?
¿Teneis algun vestido de esta marca?

No dejeis de visitar su pagina web PINCHANDO AQUI


Y por supuesto....no olvideis que podeis seguir participando en nuestro sorteo

6 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Yo no tengo ningún vestido de esta marca, pero me han parecido muy bonitos y originales.
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero me parecen muy elegantes y atemporales, los estampados discretos y los cortes favorecedores y femeninos, gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero ahora entiendo que os encante, Me paso mismito por la pagina web. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  4. no la conocía pero me ha encantado! me lo compraría todo! ahora miraré la web!

    besos!

    Alba http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! no esque tenga uno, esque tengo varios, vestidos, faldas, abriguito.....Es genial, ademas este año he regalado alguno y algun complemento que también son geniales. Conocí la marca por casualidad y soy una seguidora.
    Gracias
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Laga, siempre encuentro algo. Este inverno me hice con varios vestidos y un abrigo. Y en los outlets hay muchisima variedad.

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!