EnCuEsTa: ¿Cual serán tus 5 imprescindibles esta primavera-verano?

Hace dias que no publicamos post de

¡¡¡E N C U E S TA!!! 

Asi que ahi va una preguntita....

¿¿Que 5 prendas o accesorios no vais a dejar escapar para esta primavera-verano??

Yo la verdad que estoy todo el dia mirando las nuevas incorporaciones a las tiendas y me apetecen una de cosas...(suele pasar cuando no puedes...mas quieres!) pero con esto de que estoy embarazada creo que esperaré a ver como me recupero tras el parto! 

Aun así ahi van las 5 cosas con las que me haría:

  1. Pantalon de color, esos rojo o azulon de Zara me encantan! 
  2. Minivestido con aires románticos...bien de crochet o con algun estampado vintage (los de Kling son ideales!) 
  3. Minishort, probablemente aproveche y me compre un mono, son mi perdición desde que los he descubierto!
  4. Zapatos Oxford, ya van dos temporadas que se llevan y aun no tengo!!! Como quiereo salir a pasear mucho con mi mini-princesa serán unos bien cómodos! 
  5. Camisa o camiseta de topos!! estan super de moda y me encantan!!!
Jolin! casi se me han quedado cortas las 5 opciones...


Bueno esperamos vuestras aportaciones y de paso...nos inspiramos un@s a otr@ no os parece??? 

No OLVIDEIS que estamos de SORTEO!

10 comentarios:

  1. Yo me he apuntado a lo del pantalón palazzo, me compre uno súper cómodo y fresquito, a la par que estiloso, da un aire bohemio que me gusta mucho...
    El color block, me haré con un conjunto en tonos naranja-violeta, que me chifla...
    Quiero un cinturón con borlas, un rollo como los de Gucci, versión low-cost...
    Me hice ya con un vestido romántico, en tonos crudos de Pedro del Hierro, que estoy deseando estrenar! Le veo mil opciones, tanto para el día como para la noche...
    Y por último, unas sandalias planas étnicas, algo bonito y sobretodo cómodo, para poder caminar mucho sin tener que ponerme cholas...
    Un saludo a todas!!!

    ResponderEliminar
  2. 1. una camisa en topos
    2. un pantalon de color
    3. un vestido largo blanco
    4. un vestido o alguna faldita de flores
    5. unos zapatos de tacon rojos!

    Algunas cositas ya las tengo!!

    Paula

    ResponderEliminar
  3. 1-camisa de flores
    2-zuecos
    3-shorts
    4-vestidos románticos
    5-colores pastel

    ResponderEliminar
  4. Me apunto algunas de tus cosas y añado: sandalias de tacón con medias que de esta primavera no pasa y el bolso imprescindible que ya tengo de LV que no me lo voy a quitar ni en invierno ni en verano.

    ResponderEliminar
  5. 1.Shorts
    2.Bailarinas nude
    3.Vestido en colores fluor
    4.Pantalones verdes
    5.Un mono vaquero

    http://cdec-complementos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo, y yo además añadiría unos zuecos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Si estoy contigo y ademas el encaje, los vestidos empolvados, las bailarinas nude, la combinación de distintos prints... lo que me va a costar un poco mas va a ser la combinación de los flúor aunque ya he visto cositas que me gustan un beso y gracias por tu twitt!!

    ResponderEliminar
  8. 1. Definitivamente el pantalón de algún color vivo de zara
    2. Un short vaquero
    3. Unas sandalias cómodas y chulas
    4. Una camiseta de topos
    5. Un vestido marinero

    ResponderEliminar
  9. Algunas las tenía en la lista, estoy de acuerdo!!! ahora tengo que ponerme a buscar las fotitos

    ResponderEliminar
  10. Pantalón pitillo verde
    Shorts vaqueros
    Rayas marineras
    Camisa nude
    Vestidos con vuelo

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!