LookS De DiaRio

Hoy os traigo dos looks muy sencillos de copiar y que para mi gusto son muy cómodos y fáciles.

El primer look es de prendas superpuestas. Un look calentito para un día de frío invierno...leggings, blusa, maxicardigan , una bufanda (soy fan de las bufandas!! ) y botas altas ( si os gustan las Ugg con este look van muy bien )


Y el otro look es sencillo, una falda estampada, una camiseta básica y otra bufanda, si puede ser de color del estampado para darle vidilla a la camiseta básica.


Son dos combinaciones que utilizo mucho , por que a las 6 de la mañana no apetece pensar demasiado que ponerme...¿No os parece?

Y vosotras ¿ Tenéis alguna idea fácil para esos días que no os apetece pensar?

6 comentarios:

  1. Soy igual que tú!! Pienso en la ropa por la noche y últimamente soy mucho de leggings con X...suelen ser vestidos, camisas largas, shorts etc!! Super comodo!!
    La falda que usas en el 2º look me suena un montón!!! Debería animarme mñas a poner toques de colores en mis looks!! Ya te contaré ;P
    Un beso
    Alba

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las prendas con estampado Liberty, en plan florecillas y eso..me compré el otro día en Zara un vestido monísimo en tonos marrones, que aunque sea de flores queda genial para el invierno.
    Yo también estoy todo el rato con leggins, vestidos...le estoy haciendo el boicot a los vaqueros¡
    El color de la bufanda del segundo outfit es precioso ;)
    Un beso¡

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Me gustan muchos los looks con los leggins. Qué ganas de recibir mis UGG! Voy a copiar el primer look con mis UGG.

    Mil besitos!

    Sandora
    http://homeofrainbow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Teniendo en cuenta el frio de nuestra tierras inclino más por un look cómodo y abrigado, es decir, un legging, y jersey largo de cuello vuelto con unas botas altas sería idóneo para ir a trabajar.... Look casual.

    ResponderEliminar
  5. Está claro! jejeje A esas horas, no da uno para mucho, aunque a mí me cuest atrabajo dormir, pensando a veces qué ponerme! jejejejejej :)
    te sigo
    muá

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Mucho cárdigan y foulares! para combatir la pereza de vestirme!

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!