BoDaS CoN eNCaNTo ... uNa ReViSTa MuY eSPeCiaL

Como ya sabéis nos encantan las bodas y sobre todo las bodas cargadas de detalles que delatan el amor de la pareja. Bodas que cuidan hasta el ultimo detalle y que contagian de amor y emoción cada momento del evento .

Y hoy, cual es mi sorpresa, que hoy en uno de mis blogs favoritos (Y algo azul...) me han dado a conocer esta estupenda revista...







Como podéis ver, las fotos son geniales , cargadas de detalles ( el broche en el ramo me encanta )

Podéis ver AQUÍ la revista...Ya me diréis que os parece...

5 comentarios:

  1. Qué fotos tan preciosas¡ me gusta tu blog, te sigo. Un besito¡

    ResponderEliminar
  2. Jeje yo también he visto el blog a la tarde y me ha encantado cada detalle!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La revista es genial!!! Tiene un montón de detalles super bonitos y románticos!! me encanta!! gracias por compartirlo con nosotras!
    uun beso
    Alba

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad e fotos! ahor ame pasare a ver la revista!
    Besitos*

    :)

    xoxo
    Dream Whispering

    ResponderEliminar
  5. Qué lindas las fotos, me encanta el detalle del ramo. Un besito
    ladybeautydiary

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!