CeNaS NaViDeÑaS


El viernes tuvimos la cena de empresa, y como todos los años digo: No me voy a comprar nada, con cualquier cosa me arreglo...bla bla bla!!



Pero al final, una cosa lleva la otra y allí estaba en Blanco! La verdad es que era horrible el estar allí dentro, parecía que regalaban la ropa, pero me pudo mas mi afán consumista ( En fin! el primer paso es reconocerlo)



Entré en el probador con un montón de cosas pero al final me quedé con dos. Hoy os presento una de ellas.


Es esta blusa tan chuli, aquí os la muestro en estampado "Print Animal", pero yo me la compre en Rojo ( por mas que he buscado no he encontrado una foto....)


Sienta estupendamente, tiene una caída que no marca nada y el largo de la camisa es perfecto para no llevar los riñones al aire pero tampoco se trata de un vestido...






Al día siguiente pensé,( bueno , pensaron por mi ) que lo mejor seria unos pitillos negros. Yo había decidido que mejor shorts pero con las heladas que hay en Salamanca me decidí por los pitillos negros. Y como los vaqueros que me compré a principio de temporada sientan tan bien y no me los quito , me decidí a coger la misma marca pero en negro. 



Los Xtreme-up de stradivarius. 

( son geniales, pero si os los vais a coger cuidado con las tallas, dan muy poca talla y luego se dan de si la primera vez que te los pones...)




Después me decante por un zapato básico, yo lleve unos Hispanitas del año pasado aquí os dejo unos de Zara.


Y por último, estuve por elegir entre un blazer y un cardigan básico negro , me decanté por la segunda por comodidad para quitarme la chaqueta y no estar muy pendiente de ella. 




Aquí os dejo el blazer que me compré, aunque después no me lo puse....es de Zara.



Cuando terminé de darle este "meneo" innecesario a mi visa( mi armario podía  haber suplido estas compras, pero el miedo a una crisis me empujo a la compra jajaja), me negué a pasar por la peluquería y confié en mi "habilidad" con las planchas de pelo. 


Hice mi ritual con el pelo Champú + mascarilla + secador para quitar la humedad y boca abajo para dar volumen.






Y cuando el pelo ya esta seco, comienzo con la plancha. 

Mi dinero mejor empleado. Y es que es una autentica maravilla. 


Yo me las compre en e-bay y me han salido buenísimas. Me he ahorrado un dinerillo con respecto a la peluquería...




Por ultimo el maquillaje, pero esto lo dejo para otro día... y ya os enseño todos mis potingues :-)


¡¡Un besote y feliz Domingo!!

4 comentarios:

  1. genial el look!

    yo tm tengo una GHD y realemente es un muy buena inversion! de la smejores que he echo!

    Besos*

    http://dreamwhispering.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La blusa me ha encantado...y tienes razón,.... es importante no tener los riñones al aire.... Además que pasas frío es incómodo y pasas más tiempo estirando del top que otra cosa!!!
    Muy bonito el look.
    Yo ahora voy a probar los productos de Frank Provost. Probé los de Tresemme y FATAL...a ver estos qué tal!!

    Un beso
    Alba
    http://elmundodesdeelamanecer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Las ghd son geniales!! Mi hermana las adoraba hasta que se cansó y se hizo un alisado japonés. Nos enseñarás ese look puesto? Y lo del maquillaje, que me encanta ver lo artistas que sois con lo mal que yo me arreglo. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Vaya vaya, si que das detalles de tu salida nocturna, ehhh!!!!! Me encvanta el look de tu cena navideña, creo que fuiste muy acertadfa con tu elección, no como yo que me puese vestidito y pensé que me quedaba sin piernas del frío que pasé.
    Besitos.
    Espero qeu luzcas pronto ese look en una cena con tus prim as, ja, ja,ja.....Otra vez dejo claro que soy tu prima.

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!