Zapatos "Made in Spain" a un solo CLIC!


Hoy ha llegado a mis manos esta nueva tienda que puede ser....toda una perdición!  nos ofrecen calzado de tendencia a buen precio pero sobre todo...
on-line!

se llama...
 (link)

Es prodcto MADE IN SPAIN, y el diseño por ahora me encanta! la pagina es intuitiva y cómoda de utilizar. 
Hay que registrarse para poder llenar tu cesta de la compra, podemos pagar con tarjeta, trasferencia o pay-pal y realizan el envio en 48-72horas, los gastos dependen un poco del producto pero van desde 5€ hasta 10€. Para las devoluciones, tenemos 30 días no esta nada mal!!

Además han creado un espacio en el que compartir con tus amig@s y usarios lo que has comprado lo que más te gusta o dudas sobre algo que quieras adquirir. 



Algo que los distingue son los "Sho Packs"  zapato y bolso a juego! muy comodo sobre todo para el momento boda, ah! también podemos comprar zapatos de novia.

Aqui una imagen del SHO PACK

No se a vosotras, pero a mi que tengo un comun nº 38 me va a venir muy bien porque, sobre todo en rebajas, suele estar agotado! 

Tienen una colección especial para navidad y si os registrais descuentos  por la inauguración... bastante interesantes!!



¿¿Os ha gustado?? 
Tiene muy buena pinta ¿¿no creeis??


(pinchad!!)

AH! Muchas Felicidades a dos personas que seguro que nos leen en día de hoy aunque lo estén celebrando como se merecen 
un besazo a Sagitario y Alex con muuuuucho love!

7 comentarios:

  1. voy a sumergirme y cotillear la página..gracias por la información!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que me faltaba, los zapatos y los bolsos me vuelven loca, son mi perdición y ahora me lo ponéis en bandeja.........a ver si nos toca la lotería mañana........Buen día a todas.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Pues echaremos un vistazo..tiene muy buena pinta.

    Besos.

    http://kelataconea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta!
    :)

    me pasare sin duda!

    Besitos*

    http://dreamwhispering.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues no la conocía, me voy a pasar.
    ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    No la conocía, pero siempre es bueno saberlo.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  7. Sí, la he visto y me ha gustado mucho. Los zapatos se ven buenos!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!