Men Collection

Siempre quiero mostrar a los chicos, nuevas colecciones o nuevos LookBooks como el de Noviembre de Zara. 

Me encanta el lookBook de Noviembre...( la verdad es que tampoco me fijo mucho en la parte de caballeros, pero desde que tenemos peticiones miro cual abubilla... eh??)

Me gustan los chicos que se arreglan de diferente forma, no tienen que ir con el típico traje de chaqueta y corbata. (Aunque se, que por vuestro trabajo no tiene mas remedio...)


Y luego esta la parte de sport, que Zara llama Young , mas desenfada y atrevida...





Yo me quedo con los modelos de la primera foto 
y vosotr@s ¿por que estilo os decantáis?

PD:Y para amenizaros el fin de semana,
 estar atentas que tendremos SORPRESA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!