LooK BooK ZARA EVENING

Esperando el nuevo look book de Zara para el mes de Diciembre me he encontrado con un  
especial EVENING
la epoca no puede ser más adecuada ya que nos espera un mes lleno de cenas de trabajo, cenas navideñas con amigos, nochebuena, nochevieja...en fin un no parar! 

Tiendas como esta siempre son una buena opción para ir estupenda y no arruinarnos en el intento! (aun así con algunos vestidos se les ha ido un poc la mano con el precio...) 

Además muchos de ellos son reutilizables, que oye con los tiempos que corren...sino que se lo digan a Letizia Ortiz que ha repetido en una visita oficial a Perú dos vestidos que ya llevó en importantes acontecimientos, a mi personalemente, me parece estupendo! 

Aqui tenis las imagenes de la colección evening 2010 de Zara


(podeis pincha en las fotos par averlos mas grandes)


A mi los looks que mas me han gustado son los que llevan medias tupidas en negro..no se porque no me convencen las medias transparentes en los vestidos de noche, ya se que en muchos casos es necesario...la levita de tercipelo me ha gustado mucho y el vestido de leopardo me chifla! 

¿Os vais a hacer con algo especial para estas fechas?
¿O vais a reutilizar los de temporadas pasadas?

5 comentarios:

  1. preciosa toda la coleccion, me encantan las faldas, la ultima es preciosa, aunque nose como me quedaria porque soy pequeñita... este año optare x comprarm algo , hay colecciones muy accesibles como la de h&m

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ayer fui directa a por el vestido rojo y todavía no les había llegado... :( Lo quiero, es precioso!

    ResponderEliminar
  3. En la tienda OnLine ya esta disponible, anímate! y nos cuentas que tal!!

    ResponderEliminar
  4. yo tmb soy fan de las medias negras! con vestido se ven lindas... el rojo y el blanco me han gustado muchísimo

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, yo esta mañana me desperte pensando que en vez de comprar algo nuevo, podría personalizar un vestido verde palabra de honor que tengo del año pasado con unos toques de encaje. A ver si lo hago y pronto os lo enseño!

    Un beso
    Alba
    http://elmundodesdeelemananecer.blogspot.com

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!