Bodas en Septiembre

Ayer por la tarde sali a dar un paseo por las tiendas (que ya tengo valor porque los 42º de la calle eran insoportables!) y la verdad que no apetece nada la ropa tan otoñal. Y si habeis esperado a la nueva temporada para haceros con algun modelito para alguna boda casi apetece más tirar de las ultimas rebajas!!!
Asi que he pensado en recuperar algunos de los vestidos de una marca que me vuelve loca y a la que suelo recurrir para no fallar con el look para algun acontecimiento especial: etxart & panno
¿Alguna vez habeis comprado algo aqui? Tengo que deciros que sientan de maravilla, las telas son diferentes y siempre tienen algun vestido estrella que luego ves a alguna celebriti! Vamos que los precios no me parecen demasiado elevados para lo especiales que son, y más aun si aprovechais las ultimas rebajas para haceros con alguno de ellos!
(El de topos lo tiene mi hermana y con unas mangas negras queda IM-presionante!)






Pinchad en la pagina para ver alguna tienda que os pille cerquita y echad un vistazo! yo esperare a la nueva temporada para mis bodas del año proximo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!