Premios Emmy 2010, ZOOM alfombra roja

Este fin de semana ha tenido lugar la entrega de premios Emmy 2010, en la cual por cierto una de las triunfadoras ha sido una serie que descubri recientemente y con la que estoy encantada: Modern Family y la que os recomiendo encarecidamente!!
Celebrities&Vips aprovechan estos acontecimientos para lucir sus galas en la alfombra roja. En esta ocasión he de reconocer que ningna me ha dejado boquiabierta, pero si queria hacer especial mención a un deslumbrante vestido de la Colección crucero 2011 de Alexander McQueen, creo que es uno de esos vestidos que o gusta mucho u horroriza,  pero lo que si creo es que la actriz Anna Paquin lucia impresionante con este modelazo, completo el look con un clutch de tachuelas y cierre de calavera del mismo diseñador. Las discretas ondas del peinado me parecen perfectas! ¿¿No creeis??
Una de las mejores de la noche (aunque sin llegar a sorprender...) fue Claire Danes con un Armani Privé de alta costura, a mi los brillis no me emocionan pero hay que reconcer que este es espectacular, el look al completo me gusta!
¿Que me decis del vestido de Anna Paquin? ¿Os encanta u os horroriza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!