PREMIOS GOYA 2010: LA ALFOMBRA "MADE IN SPAIN"

Pues ya estan aqui las imágenes de la Alfombra verde (poco glamurosa para mi gusto, con publicidad de Jameson) que a pesar del intenso frío nuestas chicas pisaron con fuerza y elegancia.
La 24 edición de los premios Goya tuvo una clara ganadora, "la Celda 211", se hizo rápida y amena, presentada por Buenafuente que le dió un toque de humor y emotiva con el premio de honor al gran Antonio Mercero. Sin duda lo que más me gustó fue ver los arrumacos de Pe y Bardem!
Ahi van los modelitos!

El rey de la noche fue el color negro (que me encanta!), pero he seleccionado a las que se atrevieron con el blanco porque en general me gsutan mucho, en todas ellas muy acertado el peinado y accesorios.
Penelope de Versace esta espectacular, Silvia Abascal fiel al estilo griego que tanto le favorece me gusta el toque de color en la cartera, Clara Lago de Dior me parecio elegantisima, sencilla pero perfecta Barbara Goenaga con un vestido de cuerpo drapeado y Dafne arriesgada con el corte imperio.  

Algunas pusieron un toque de color, en esta caso no todas estaban tan acertadas!
Natalia Verbeke de Antik Batik  recatada por delante pero escotazo por detrás a mi personalmente no me ha emocionado mucho demasiado brillante, Marta Etura que se fue a casa con las manos llenas me encantó era un vestido de Oscar de la Renta, el presentador y su chica de azul marte correcta sin mas, Manuela Velasco con vestido de Dior azul empolvado de pedreria y dificil movimiento paso completamente desapercibida, perfecta Leticia Dolera con un vestido palabra de honor rojo, Bimba fiel a su estilo y diseñador fetiche David Delfin el toque de los Louboutin me gusta, Irene Visedo pasó sin pena ni gloria sin embargo en mi particular gusto para  mi fue de las mejores, Pilar Castro con un look total Manoush estaba poco acertada en el color, el peinado el maquillaje....y el estilo.

Y finalmente, como no podía ser menos, el negro (o blanco y negro) fue el arrasador de la noche, hubo para todos los gustos
Ana Reyes vestida de Ana Locking atrevida y acompañada por Pancho, Maribel Verdu de Nina Ricci mejor que otros años muy a la moda con volantes y combinación de azul marino y negro pero...¿¿por qué eligió un bolso blanco??, Blanca Romero de CH no estaba mal pero quizá no es lo que mejor le queda, Lola Dueñas de Alberta Ferreti con un solo tirante pero a mi parecer un poco sosa, Goya Toledo deja patente que le gusta Elie Saab nada innovadora y demasiado despeinada aburrió con el mismo estilo de siempre, Maria Botto de Juanjo Oliva, Marisa Paredes muy a su estilo y apropiada para su edad, Verónica arriesgó con el corto sin embargo le favorecía muchísimo y estaba muy guapa, Cayetana a lo "reina de fin de curso made in USA" no me gustá nada, Natalia Seseña con un modelo de Alma Aguilar demasiado escotada pero me gusta el corte sirena con volantes al final.

¿¿Quién os ha gustado más??? Yo voto por Irene Visedo, original y muy a la moda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!