Viajes en el tiempo...

La verdad es que llevo demasiado tiempo pensando en volver por aquí. Es una espinita que tengo. No puedo cerrar el blog. Es un sentimiento de pena el que me invade cuando lo pienso. El blog me ayudo en momento duros de mi vida, y me conecto a un mundo que, la verdad, solo me dio alegrías.

No pretendo ser una influencer ni mucho menos, pero para mi sirve de desconexión con el mundo que me rodea y me conecta a otro, lleno de posibilidades.

Durante este tiempo me han pasado cosas maravillosas. Yo creo que la mas maravillosa del mundo mundial, como diría "Manolito Gafotas".

Conocí a Alba hace casi 11 meses. Mi bebe. Que crece demasiado rapido. Pero ella me da mucha fuerza. Ver el mundo a través de sus ojo me hace vibrar. Es maravilloso sentirla cerca :-) , aunque mi pequeña es  un terremoto y necesita 1000 ojos :-)

el dia que nos conocimos


Durante este tiempo he podido estar con ella casi las 24 horas del día. Me siento afortunada de poder hacerlo. La conciliación no es fácil hoy en día.

Podéis seguir nuestras aventuras en instagram @mifondodearmari  , os espero , muy pronto , mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!