Un año y medio después...

Después de algo mas de un año, mirando de lejos este blog... y sufriendo por no alimentarlo y darle vida... he decido volver.

Volver sin ningún tipo de pretensión. Solo alimentar mi rinconcito, Aquel con el que empece hace ya muchos años... Intentaré establecer una rutina de actualización. Intentaré poner todas mis fuerzas para conectar con los lectores, intentaré crecer personal y virtualmente... pero no por ello voy a dejarme la piel en el camino.

Compaginar la vida 1.0 con la 2.0 no es fácil. Pero no voy a poner excusas antes de empezar. Tengo fuerzas y estoy motivada, el resto es cuestión de organización...



El blog esta renovándose poco a poco, pero como me enseñaron las chicas de H!C hay que lanzarse sino el camino se hace eterno....

¿Me acompañáis en este nuevo inicio?

Os espero....

Fdo. Raquel

PD. Foto propiedad del Small is more





No hay comentarios:

Publicar un comentario

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!