Mis compras en Zara

Ayer estuve en Zara, ojeando , como tantas veces, la ropa que tenían. Andaba buscando unos pantalones y la verdad, todos me gustaban.

Me recorrí toda la tienda y cogí un par de ellos de mi talla para probármelos. 

Mientras rebuscaba en un montón de pantalones, se acerco una de las chicas que trabajan allí, preguntándome que si necesitaba algo.

A partir de ese momento, no se como, paso a ser mi personal shopper. Jamas me habían atendido en Zara ( y en muchas otras tiendas ) como ayer. Me saco pantalones que no me pensaba probar, unas blusas para conjuntarlos y unos botines con un poquito de tacón para que me viera favorecida.

zara


Me fui al probador, había acertado con las tallas, todo me quedaba perfecto y lo peor de todo.... es que no había nada que no me gustara!!!

zara


De las prendas que había cogido yo, mejor no hablamos....todas se quedaron allí, ya no me gustaban tanto como las que me había propuesto ella.

zara


Y ella seguía proponiéndome cosas, me trajo una chaqueta preciosa de ante.

zara

Al final me tuve que decidir, por que claramente, mi bolsillo no soporta tal compra... pero el mes que viene volveré.


zara



¿Han cambiado las políticas de Zara para atender al cliente o es que me tope con la mejor dependienta del momento? Esta claro, que si van a ser asi siempre, conmigo tienen una clienta asegurada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!