Menuda Feria Zaragoza 2012

Este fin de semana se ha celebrado en el Palacio de Congresos de la Expo la III Edición de Menuda Feria
Un acontecimiento muy especial dirigido a los más peques de la casa 
Estoy encantada porque he asistido en calidad de Bloguera!! así que lo he vivido de muy cerca gracias a la invitación de última hora (me encantan los planes espontáneos) de Mónica, de Las Mamas de Conpequesenzgz, ya os hablé de ellas en este post

Expositores, talleres, actividades, pasarela de moda... pero sobre todo conocer a gente estupenda 

La primera de ellas Marta, una de las creadoras del evento y motor de un espacio creativo maravilloso llamado El Obrador de Ideas. En otra ocasión os hablaré con más detalle de lo que hacen porque sin duda os va a dejar boquiabiert@s! 

Charlas, cafés y una enriquecedora conversación han sido nuestras funciones.... que trabajo mas duro. 
Si algo he de reseñar es la Filosofía de la feria, no tanto vender productos a los papas sino enseñarnos nuevas formas de los niños disfruten, crezcan, se desarrollen, vivan, sientan, en fin darles la importancia que nuestro futuro se merece. 

Aqui una foto de nuestro rinconcito Blogguer! 

menuda feria zaragoza

Y os presento a vari@s bloguer@s a los que he tenido el placer de conocer, empezando por la izquierda de la foto
Servidora... 
 Oscar El Blog de Jimena  (nuestro único bloguerO) 
Y Marta del Obrador de Ideas 

Me quedo con la parte "Menos Material" de la feria, esa donde los peques han disfrutado cocinando, haciendo teatro, leyendo y tricotando



En falta se han echado la presencia de editoriales, espero que en la próxima edición haya una buena representación de ese gran valor que es la lectura, fundamental en el desarrollo de nuestros pequeños. Así que cabe destacar la presencia de Los portadores de Sueños, una librería muy especial de Zaragoza que estuvo allí 

En lo que se refiere a mi experiencia personal, me quedo con las charlas blogueras y haber conocido a gente estupenda con la que espero en breve volverme a encontrar ( esta misma semana sin ir más lejos...). En especial fue muy enriquecedor el café con Ana Plaza Bozal, Personal Shopper que compartió interesantes conocimientos con nosotr@s 


Otro momento Blogguer, añadimos a la lista a Mari Carmen de CurvasG, en breve os contare del superfiestón que ha organizado para este Jueves! 
Y la encantadora Mónica, directora de la feria

menuda feria zaragoza



Unos recortes de Momentos Chic, una de las tiendas expositoras de la feria que me encanta, tenia productos de Mr. Wonderful! 


Y aqui unas imágenes de Nenena, tengo mucho cariño a su dueña, Cristina, que siempre me ha echado un cable en la elección de lo mejor para mi peque! 


Y como ya os he dado bastante la lata solo decir que en la próxima edición
Más Bloguer@s y mejor! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!