Flechazos....

No se si es porque aun hace calor... porque no me he probado nada "en serio" o porque pero este año la ropa en las tiendas que recorro más habitualmente no me esta resultando nada inspiradora...

Os hemos enseñado colecciones que nos han parecido preciosas, si las de marcas como  Poete o Laga, pero desafortunadamente mi bolsillo no me permite llenar mi armario con ellas y las mas asequibles(Zara, Mango, Stradivarius, Blanco...) no me están convenciendo demasiado!

Gracias a que hoy he visto las propuestas aun más abrigaditas de Blanco he recuperado la esperanza.. 

A New Fall A New Fall A New Fall A New Fall A New Fall A New Fall


Aun con todo he tenido un par de  flechazos

Esta Trenca de Zara  


Y este vestido "todo-uso" de Blanco


¿¿Que os parece la ropa para este invierno?? 
¿¿Alguien más "desilusionada" como yo?? 



4 comentarios:

  1. me gusta mucho todo! este ultimo vestido no tanto pero habria que verlo puesto porque todo cambia!
    pero el primer abrigo me chifla! :)
    muuuaaa!!

    ResponderEliminar
  2. A mi la única tienda que me gusta últimamente es Sfera, buenos diseños y buen precio. Zara me aburre ya.

    ResponderEliminar
  3. Hola! me podríais decir donde puedo conseguir la blusa verde de la imagen de la segunda fila la segunda!? me ha encantado! y en la página de Blanco no la encuentro. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Te dejo el link, aunque el color no parece el mismo....

    http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_12551_620505_-5_171010_141001_141001____imageOnlyCE______B

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!