Mi producto para el Pelo : TRESEMME

Mi última compra de champú fue Tresemme.

La verdad es que estoy encantada, por que con el trote del verano, tanta piscina, sol y algunos días de playa... mi pelo estaba sufriendo consecuencias. 

Pero utilizando a diario los productos Tresemme en seguida noté la mejoría. 

¡¡Y estoy fascinada con los resultados!!


Ahora han sacado un nuevo producto, dicen que repara y previene las puntas abiertas.

La nueva formula las sella consiguiendo que se regeneren de nuevo.

En cuanto se me acabe el que tengo, voy a probarlo ¡seguro!


Os dejo con el vídeo que seguro que lo explica mejor que yo :-)


3 comentarios:

  1. No me gusta mucho esta marca pero si este producto cumple lo que promete sobre las puntas abiertas desde luego lo probaré.

    ResponderEliminar
  2. El tuyo, y creo que el de muchas de nosotras.
    Es una gozada.
    No te pierdas Bigotes a la moda en www.modechictoni.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Va bien? a mime gustaría para pelo graso... ¿sabes si funciona? a parte tengo poco volumen :(

    Gracias!

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!