Lady Rock

El estilo Rock es tendencia esta temporada, no hay mas que pasearse por las tiendas para ver multitud de cazadoras, chaquetas y tachuelas varias colgadas en las perchas

A mi, como todas las tendencias me parece que hay que "usar con moderación", pero aun así he de reconocer que un poco de cuero... me gusta! 

De todas las opciones que hay, os dejo con una seleccion de las que mas me han gustado! Sin duda la combinación cazadora de cuero + vestido asimetrico es la que mas me convence

Zara



Mango
                 


Cazadora biker adornos dorados



Cazadora piel acolchada


Topshop

cazadora de cuero



La verdad que si das con un modelo que siente bien me parece un básico perfecto para tener por mucho tiempo en el armario! 

¿Alguien se ha hecho con una? 

2 comentarios:

  1. Si! Yo me compré la segunda que has puesto, la de las tachuelas de woman y estoy enamorada!

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!