perfecta al trabajo cuando tu oficina es.... el parque!

Cualquier blog de moda y tendencias que se precie, dedica en algun momento un post sobre como ir al trabajo divina de la muerte. A mi hasta hace aproximadamente un año, ir arreglada a trabajar no me parecia ningun problema. Es mas confieso que soy de esas que se levanta con bastante tiempo para hacerse el bucle con la GHD y pintarse el eyeliner. 

Pero...y cuando tu lugar de trabajo es el parque, un arenero o la piscina??? Tras mi baja maternal no he vuelto a incorporarme a mi puesto de trabajo anterior (en un despacho, con aire acondicionado..), al que como os digo no me costaba nada ir "a la ultima". Ahora soy madre a tiempo completo y os puedo asegurar que tema look se complica

Se complica porque un blazer entallado, las cuñas de charol o el vestido de palabra de honor no tienen ningun sentido cuando tienes que rebozarte en el parque o jugar a la pelota. Eso si, me niego a renunciar a ir "mona" NO NO NO

Por si alguna de vosotras estais en mi pellejo, ahi os dejo con algunos looks comodos, facilmente lavabales, que no dejan al aire partes del cuerpo cuando te tienes que agachar a jugar y sobre todo adecuados para ir a este puesto de trabajo tan especial! 


Mono Denim


Estos son mis basicos ahora, pantalones de tela fresquitos unos estampados y otros lisos combinables con camisetas de todos los colores, bermudas denim y un mono que me resulta comodisimo! 

¿Que os parece?





1 comentario:

  1. Hola: pues yo tambien estoy en la misma situacion y aunque no soy gran seguidora de las modas lo que he notado es que ahora no llevo bolsos que se cuelgan al hombro, los llevo cruzados porque son mas comodos...para coger al niño,...

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!