Quien lo diria pero... la faja esta de moda!

Podiamos intuir que algunas de nuestras celebs usaban el clásico truqui de la faja para definir sus curvas o esconder algun michelin, pero.... la faja está arrasando!!!

La mas famosa de las famosas prendas es la de la marca Spanx y son completamente adictas a ellas Jennifer Lopez o Beyoncé (que la ha usado incluso en el embarazo!!), pero tambien son habituales de la faja mujeres con menos curvas como Sarah Jesica Parker o Tamara Falcó

La famosa Spanx oscila desde los 40 hasta los 120€ y hay modelos que son casi de cuerpo entero!! a mi me da un poco de agobio pensarlo... la verdad es que hay modelos para todos los gustos! 




Más económica es la linea w´shape de Women´s Secret, todos los modelos están además en vison, blanco y negro. La conozco de primera mano y he de decir que me encanta! Yo tengo algo que esconder peeeeero he de deciros que tambien se ha hecho con una de ellas mi hermana (que tiene un señor tipazo), y es que en la proxima boda que tenemos llevará un vestido bastante ajustado y la verdad... queda mucho mejor con ella que sin ella!!!  




Bueno, pues yo ya he confesado... me he apuntado a la moda de la faja... y vosotras??? 

(eso si, la usaré en ocasiones especiales...) 

3 comentarios:

  1. Yo también me ha apuntado pero como dices sólo para ocasiones especiales...
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Yo de momento me quedo como estoy XD pero no descarto utilizarla algún día.
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Yo sí, no a diario pero de vez en cuando y si el vestido lo requiere me pongo faja.

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!