Pura Lopez Verano 2012

Una temporada más os traemos la nueva coleccion de **PURA  LOPEZ**  para el verano de 2012. 

Una temporada mas...me ha enamorado!!! 

Como siempre guarda su estilo de lineas depuradas, taconazos (aunque como podreis ver mas abajo este año tambien han apostado por una altura...mas llevable!!), materiales de calidad y como no, muchos tonos pastel siguiendo la tendencia de este verano y un color caldera muy presente en toda la coleccion 

Ahi os dejo con unas cuantas imagenes 


Peep-toes 

pura lopez 2012

pura lopez 2012

(los negros podrian pasar prefectamente por unos "Manolos" no creeis??) 

Sandalias 

pura lopez 2012
pura lopez 2012
pura lopez 2012
pura lopez 2012


Podeis seguir viendo el resto (cuñas, planas y novia) en su pagina web!!! 


Espero que lo hayais disfrutado!!!

5 comentarios:

  1. Me encantan todas! :)
    Pero en especial las primeras de las sandalias!
    Besos,
    Itziar
    http://mapetitarmoire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues es la primera vez que me gusta TODO!!!
    y tienes razón: los negros son muy "manolos"..me encantan...

    Ahora iré a dar una vuelta por la pagina.
    Un beso
    EuphoriAlba

    ResponderEliminar
  3. ¡me encantan todos pero los que más son las sandalias azule! son una monada. Pásate por mi blog, a ver que te parece http://the-extreme-lady.blogspot.com/

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!