MENBUR otoño/invierno 2011-2012

E l e g a n c i a   y   s o f i s t i c a c i ó n es lo que definde una temporada tras otra las colecciones de Menbur

Creo que saben actualizar a la perfeccion el calzado de ceremonia y ocasiones especiales.

No se si habeis llevado alguna vez "unos Menbur" pero os aseguro que a pesar de la primera impresión al verlos (lo digo por la altura de algunos de sus tacones...) son comodísimos! Me gusta porque parecen saber muy bien lo que necesitamos 

Algo que me encanta s i e m p r e  en cada una de sus colecciones es que cada modelo esta en varios colores asi que sea cual sea el modelito que te vayas a poner es muy facil encontrar un zapato en Menbur que combine a la perfeccion! 

Os dejo con una selección de las propuestas de Menbur para este Otoño/Invierno 











Me ha quedado un poco extensa la seleccion pero son tantos los que me gustan...que no he podido resistirme a poneros unos cuantos! 

Os invito a pasar por su web  asi como por alguna de sus tiendas  y comprobar en directo de lo que os hablo

¿Alguien tiene o ha tenido "unos Menbur"?
(si es asi....espero que nos conteis vuestra experiencia!)


Dedicaré otro post a los zapatos de Novia que nos proponen! los hay para todos los gustos 

1 comentario:

  1. Es una marca que he conocido hace no mucho y que la verdad es que cada vez me gusta más!

    besos y feliz lunes!

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!