Look de noche...

El otro día quede para cenar con unas amigas y después salimos a tomar unas copas.

He intentado reproducir con Polyvore el look que lleve..si consigo fotos, ¡os las pondré!


Un look, negro por completo, y los complementos en dorado , 

¡¡me encanta!!

Mi camiseta, es de Shana, pero tiene el mismo corte.

El clutch es de Zara , de esta temporada. Como se llevan tanto podéis encontrar en muchas tiendas.

Si necesitáis cazadora, por que ya refresca por las noches... podéis optar por una vaquera o por un blazer 

¿Que os parece?¿Sencillo no?

¡¡que tengáis buen día!!

6 comentarios:

  1. sencillo, pero me gusta, sobretodo con los taconazos :P

    ResponderEliminar
  2. Un look sencillo pero muy glamuroso:)
    Un besito

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un look sencillo pero muy chic, me gusta!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Como dicen, menos es más...y yo pienso que iba divina!! A veces al querer ir demasiado bien, nos pasamos tres pueblos!!!
    Pero así genial!!un beso guapa
    EuphoriAlba
    http://stylebyeuphoria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa cartera, es tannn bonita!

    ResponderEliminar
  6. Un look muy acertado guapa. Tengo el mismo clutch y me encanta!!!

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!