En Busca de los Zapatos Perfectos...

Como ya os dije hace unos días AQUÍ, en unos días me voy de bodorrio...

Uno de los elementos, a los que doy mucha importancia dentro de un look de boda...son los zapatos.

La verdad , que antes de tener el vestido me enamoré de estos zapatos, de Zara

Y cuando tuve el vestido, dije:

¡SON PERFECTOS!


Pero cuando me los probé, toda mi ilusión se fue al traste, y es que no fui capaz de dar tres pasos seguidos con ellos...demasiado tacón + plataforma para mi, una pena...


Estos otros son de MANGO, con ellos me probé el vestido en la tienda...son bonitos pero creo que le falta algo...

Rebuscando en internet, entre mis marcas preferidas descubrí estos de LODI...

¡Me encantan!


Pero ... ¡¡¡no se donde los puedo encontrar!!!  ¿Alguien me puede ayudar?




5 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Los zapatos son preciosos, yo tengo unos parecidos tambien de LODI y son cómodos, hombre para correr una maratón no pero son bastante llevaderos.
    Los compré en El Corte Ingles, allí tienen un montón de zapatos de esta firma.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Los de Zara son impresionantes! Tienen que quedar increíbles puestos Ü

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Busca en zapaterías multimarca, suelen trabajar con esta marca.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. great Blog!

    Take part in my Giveaway:
    http://mrkanerule.blogspot.com/2011/10/my-giveaway.html

    Hugs

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!