eNGaGeMeNT SeSSioN

Parece que hemos tenido sesión de bodas este finde. 

Mientras veía un ratito la boda real, me di cuenta (y creo que medio mundo) que la mirada de la ya princesa de Mónaco, desprendía demasiada tristeza... o al menos no la felicidad típica de una novia.

Mientras, navegaba por internet. Me sumergía en pensamientos bodiles. Y en uno de mis blogs preferidos de bodas, descubrí estas fotos.

Me apetecía compartirlas con vosotros, por que son muy naturales. La felicidad irradia por sus miradas....

¿No os parece romántico?









La mirada es la puerta hacia nuestra alma...

¡¡FELIZ LUNES!!



2 comentarios:

  1. Me fijé más en el traje que en la novia, la verdad, aunque un poco seria si la vi, sobre todo si se compara con la anterior novia real, Kate Middleton. En fin, el tiempo dirá.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Seré la unica que no ha visto nada de la boda real!!!! con las rebajas no he tenido tiempo de nada, bueno veo que no me he perdido mucho!!! Realmente muy románticas las fotos de arriba y estoy contigo que nuestro rostro es el reflejo del alma. besos

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!