II JORNADAS DE BLOGS DE MODA

Ya estoy de vuelta, después de este pequeño break que me he tomado.

El viernes pasado estuve en las 

II JORNADAS DE BLOGS DE MODA

Tengo que dar las gracias a la Organización y a los ponentes, por que me encantó la calidad de las ponencias.


Me deje la cámara en casa así que mis fotos son del móvil y nos son muy buenas.


Además tampoco tengo foto, del modelito que lleve...pero bueno eso lo solucionaré un día de estos :-) 


Tuve el gusto de conocer a Barbara Crespo y compartir con ella unos minutos. También me hizo una pequeña entrevista que podéis ver aquí (yo soy la que sale en el minuto16/17).




 


También darle las Gracias a Todos los patrocinadores, por que sin ellos este tipo de eventos no seria posible.

5 comentarios:

  1. Guapa! Que pena no habernos puesto cara en las jornadas :(

    srtalimon ♥

    ResponderEliminar
  2. que lastima no haber podido asistir!

    me encnata leer los diferente spuntos de vista de los asistentes!

    un besito*

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera encantado poder asistir.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que suerte haber ido hija, seguro que lo disfrutaste mucho! y que bien conocer tanta gente!


    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pero que bien lo pasáis, eh?? ;)

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!