ReVoLuCiOn MaNgO for MaNgO!!!

Ayer recibi un mail que de momento pase asi un poco de largo porque tenia un poco de prisa...pero que hoy he leido mas detenidamente...el mail en cuestion es de MANGO y nos presenta su nueva campaña:


M A N G O   f o r   M A N G O

mango for mango

¿En que consiste?
Como dicen en el cartel promocional, las compras que realices a partir del 25 de Mayo las puedes devolver (usadas) y recuperar el 20% de su valor y utilizar ese dinerito para nuevas compras! (la ropa MANGO adquirida con la tarjeta desde el 1 de enero del 2011 entrará en el programa Mango for Mango)

Os explico un poco mas....

Al hacer una compra en MANGO, te entregarán una tarjeta provisional MANGO for MANGO, que deberás activar en www.mangoformango.com
A partir de entonces, tendrás acceso a tu Armario Virtual, donde constarán los artículos que puedes devolver y su Valor de Recompra Garantizado (VRG). Cuando quieras devolver una prenda, deberás crear e imprimir tu cupón y dirigirte con éste y la prenda que quieras devolvernos a tu tienda MANGO.
Presentando tu Tarjeta MANGO for MANGO o tu Tarjeta MANGO financiera recibirás el 20% de su valor: un 1% para el proyecto solidario que estan desarrollando en Andhra Pradesh(India) con la Fundación Vicente Ferrer y un 19% para que adquieras tantas prendas nuevas como prendas devuelvas.
Por ejemplo: si traes 3 prendas, deberás llevarte como mínimo 3 prendas nuevas.

Teneis m as informacion en el link que os mostré al principio

Asi que ya sabeis chicas!! El reciclaje se lleva hasta en la ropa 

¿Que os parece la inciativa? 

Todavia podeis participar en el SORTEO de la maleta de MUSTANG! apuntaos AQUI


4 comentarios:

  1. Hola!!
    Queremos invitarte a visitar el post de esta semana con vestidos ideales para todo tipo de ocasiones por ser muy cómodos, frescos y versátiles.

    kay.nez

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial, intentaré seguirla por una buena causa, aunque me cuesta tanto desprenderme de mis cosas.....

    ResponderEliminar
  3. yo prefiero mucho más el 15% de descuento que me hacían hasta ahora con la tarjeta MANGO. Yo compraré mucho menos, a pertir de ahora. Saludos. Elena

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!