LooK Book Stradivarius para el mes de MaYo

Ultimamente nos gustan mucho las propuestas que nos hace Stradivarius en cada uno de sus LooK BooKs, son prendas y accesorios economicos y a la moda, a mi de esta tienda, sobre todo me suelen encantar los vestidos largos !

Vosotras...¿comprais en Stradivarius?

Os dejamos con algunas de las combinaciones que nos proponen para el mes de Mayo!!

stradivarius mayo 2011

stradivarius mayo 2011

stradivarius mayo 2011


 Las sandalias y zapatos....me han encantado!!


7 comentarios:

  1. Estoy contigo, muy chulos los zapatos y sandalias.
    Besotes!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta stradivarius, y si tienes razon los vestidos de aho molan mucho, aunque lo que mas suelo comprar ahi son vaqueros faldas y camis, jaja me chifla tu blog, e entrado a traves del de paula espero que veas el mio y te guste

    un besitooo

    ResponderEliminar
  3. A mí tb me encanta STR, coincido cntigo...las sandalias son preciosas!! :-)
    Un beso desde:
    IN-INTERIORS DESIGN
    http://in-interiorsdesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. a mi todo lo q sea inditex me suele gustar en una temporada o otra! últimamente lo q hay por stradivarius esta muy bien!

    ALba

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no suelo pero me han gustado varias cosas de las que nos enseñas

    Un besito guapa!!

    Mi Armario En Ruinas

    ResponderEliminar
  6. LA falda verde con el lazo...está en varios colores...estuve a punto de cogerla en rojo....pero en verde tb queda genial....no sé no sé, tengo que organizarme porque en 10 días me voy a Paris y no debo gastarme el presupuesto aquí...jejej!!
    EuphoriAlba

    ResponderEliminar
  7. Voy casi todas las semanas a stradivarius y siempre suelo comprarme algo,hay ropa muy chula.

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!