PeoPLe - ZARA : iNSPiRaCióN eN aZuL


Después de una semana santa muy ajetreada, casi sin tiempo para respirar, pero con la satisfacción de ver a los amigos y estar con la gente que quieres. 

Hemos vuelto con energías renovadas...


Y nada mejor para comenzar la semana analizando algunos de los modelos que , cualquiera de vosotras podéis enviar a PeoPle.


Hoy he elegido cuatro modelos, en los que predomina ( o tiene mucha importancia ) el color AZUL.

¿Y que significa el Color Azul?

El azul es un color fresco, tranquilizante y se asocia con la mente.

 El azul marino, nos hace sentir relajados y tranquilos, como el mar durante la noche.

El azul claro y el azul cielo, nos hacen sentir tranquilos y protegidos de todo el alboroto y las actividades del día.

También se aconseja contra el insomnio.


El oscuro azul de medianoche, ejerce como un fuerte sedante sobre la mente, permitiéndonos conectar con nuestra parte femenina e intuitiva. 






Y vosotras ¿ tenéis el azul como color favorito?

¡¡FELIZ LUNES!!

6 comentarios:

  1. Para mi el azul marino si es un basico imprescindible, este azul klein me gusta mucho, pero considero q no me sienta bien, ya me ha pasado alguna vez de comprar un prenda en este color enamoradisima y luego no usarla, pq me la pongo y nunca me veo bien!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el azul en todas su versiones, junto con el negro y el rojo son mis colores favoritos. Muy chulos los cuatro looks.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! sí , lo es y de hecho, me estoy haciendo poco a poco con cosas de ese color !! Es precioso y muchas veces le da ese toque de color que necesita un look muy sobrío!
    Así que genial!
    EuphoriAlba

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta el azul, me parece un color muy elegante y queda genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Nenaa, habéis acertado!!!Es mi color preferido, así que en mi armario no falta.
    Muack!!!

    ResponderEliminar
  6. Nenas, habéis acertado!!! El azul es mi color preferido, así que en mi armario nunca falta.
    Muack!!!

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!