PrOpUeStAs PaRa BoDaS: ELLOS TAMBIEN A LA MODA

Para el dia de hoy me he propuesto hacer un poco de caso a nuestros lectores el post es para   
E L L O S 

Porque tambien van de boda, de bautizo, de cena y porque tambien les gusta ir a la moda!  Aunque un traje bien puesto SIEMPRE es un acierto, hay hombres a los que les gusta cambiar, dar un toque diferente a su look...no pasar desapercibido en un evento, para ELLOS ahi van algunas propuestas accesibles y faciles de encontrar! 

Espero que os guste

(antes ADVERTENCIA! solo se utilizar a dia de hoy el paint...y de forma un tanto básica! asi que disculpad mis composiciones, cualquier duda sobre los looks me preguntais!)

zara hombre


looks hombre

Todas las prendas y accesorios son de ZARA


¿Como van vuestros chicos a los eventos?
¿Creeis que les gustaria cambiar?

3 comentarios:

  1. Muy chulas las dos propuestas!
    Y me alegra q sean para chicos, q normalmente los tenemso algo abandonadillos! jejeje

    Paula

    ResponderEliminar
  2. El mio se niega rotundamente a ponerse corbata o lo que sea que se agobia un montón!! Pero por lo demás me encanta!! Y ese toque de color, genial!!! Algo de alegría también para ellos!!
    Muy bien chicas!!
    Muaks!!
    EuphoriAlba

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los dos looks!
    Están más guapos así que con el tipico traje...
    BESOS

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!