CoLeCciOn PrImAvErA - VeRaNo de BLUSH

Hace unos cuaaaantos post os hablaba de B L U S H, os contaba que me habia hecho con uno de sus vestidos de la coleción de Otoño-Invierno
 (si pichais AQUI podeis recordarlo).

Meses mas tarde os puedo decir que lo he llevado muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo, para todo y con todo! asi que ha sido una buena inversion, es mas ahora embarazada me esta solucionando muchos looks, eso si...lo llevo a modo bluson! Yo desde luego...repito!

Os dejo con una pequeña seleccion de los nuevos vestidos que nos proponen para la primavera aunque como siempre os digo, pasad por la WEB y disfrutad de toda la coleccion! Algo que me encanta  de esta marca, es que cada modelo lo tienen en varios colores

en Zaragoza podeis encontrar esta marca en TaCaTuCa

blushblush
blush
blushblush
blush









   



















¿Os ha gustado? 
¿Conociais esta marca?

5 comentarios:

  1. No conocia la marca y la verdad es q este año todo loq vais proponiendo me encanta, pq hay cantidad de vestiditos asi de gasita o telas con mucha caida, preciosos!! El azulito q parece de lunares es una monada!!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. no la conocia y me gusto mucho , es asi original!!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero hay cosas muy interesantes. Besos

    ResponderEliminar
  4. me parece increible la gran delgadez de las modelos, los trajes muy bonitos..pero no me gusta la exposicion...

    ResponderEliminar
  5. bUENO ME PARECE IMPRESIONANTE!EL VESTIDO ROSA PALO ,ME LO LLEVABA A CASA AHORA MISMO! PERO Q MARCA TAN CHULA!!!ASI Q ME METO EN SU WEB INMEDIATAMENTE.
    HORROR EL COMENTARIO DE CRISTINA, DELGADEZ INCREIBLE?? PERO SI TODAS SON IGUALES, Q LE LLAMRA LA ATENCIÓN? YO, PERSONALMENTE, Q ESTOY MUY DELGADA Y Q ADEMAS NO LO PUEDO REMEDIAR... ME ASUSTAN ESTE TIPO DE COMENTARIOS YA Q CUANDO VEMOS A ALGUIEN GORDA (ANTÓNIMO DE DELGADA) NO DECIMOS NI MÚ. DE TODOS MODOS, SOY CONSCIENTE DE MI DELGADEZ, SOBRE TODO CARA AL VERANO Q NOS QUITAMOS TELA DE ENCIMA Y YA NO QUEDA NI MONO... TOLEREMOS PUES A TODAS!QUIZAS DETRAS DE ALGUIEN MUY DELAGADA HAY EL MISMO DESCONTENTO Q DETRAS DE ALGUIEN GORDA, AUNQ OS CUESTE ACEPTARLO... BESOS

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!