NoViAs PeRfEcTaS y CoMoDaS: ALPARGATAS

Ya sabeis que de vez en cuando nos gusta dedicar un post a las bodas, novias y demas temas relacionados con ese dia taaaan especial. 

En los ultimos años las bodas han cambiado mucho, se busca la innovación, el detalle...a nosotras particularmente nos encanta  que cada vez se celebran mas ceremonias al AIRE LIBRE, campestres, de playa...hay muchas opciones y hay que reconocer que quedan preciosas! 
Para ese tipo de bodas, creemos que la novia debería optar por la comodidad, sobre todo ...en sus pies!!! 

¿¿Os imaginais caminar con tacones por el cesped, la arena o piedras??

La verdad que gracias a grandes de la moda como YSL (que ya se fijó en ellas en los años 60 gracias al fabricante español Castañer) las ALPARGATAS se han convertido en un imprescindible del verano...la version NOVIA nos parece una opción PERFECTA para esas bodas de las que os hablamos! 

Los diseños de Castañer, Vikingas y Rosa Clará nos parecen preciosos, sofisticados y comodidimos! 

rosa clara

castañer

castañer

castañer

vikingas

vikingas

vikingas

Estas ultimas de la marca Vikingas se pueden comprar on line y ademas de cada modelo podemos optar por un tacon de 10 cm o por  otro de 6cm! GENIAL!

¿Que os parecen?
¿Os atreveis a dar un toque diferente a vustro look de novia?

5 comentarios:

  1. yo creo que depende del vestido,pero es muy buena idea

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  2. Yo me casé en agosto y llevaba zapato cerrado pero para la hora del baile me puse unas alpargatas de Castañer y fue genial, iba super comoda y son preciosas.
    Vamos, que casi todos los veranos caen unas, las ultimas eran como de tela vaquera y atadas al tobillo como las Vickingas.

    ResponderEliminar
  3. Son geniales y oye para las que tenemos problemas con los tacones un buen recurso :-)

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado, pero no solo para novias sino también para salir. Son preciosas, las segundas de Vikingas impresionantes.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustan, pero para las novias no lo veo. Un besazo¡

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!