La AlFoMbRa RoJa de los OsCaR 2011

Anoche y un año más el teatro Kodak se vistio de gala para la celebración de los Oscar, una gala algo sosa y predecible.Triunfadora de la noche "El Discurso del Rey" y merecida estatuilla para Natalie Portman por su maravillosa interpretación en "Cisne Negro". El peor golpe se lo lleva el film de los Coen "Valor de Ley"

Pero vamos allá con la alfombra! 

Comenzamos con la presentadora Anne Hataway, que hizo su entrada con un diseño de Valentino, durante la gala llegó a cambiarse hasta 7 veces!! Versace, Armani Givenchy, Vivienne Westwood, Oscar de la Renta...



(perfecta con el último vestido de Tom Ford)

Cuatro de las que más me gustaron
Cate Blanchet de Givenchy, Natalie Portman de Rodarte, Amy Adams  de L´Wrren Scott y Mila Kunis de Elie Saab 




También me gusto mucho Camila Alves con un vestido que le quedaba espectacular! 

De Dolce&Gabanna y con un pelo y maquillaje que se lo hizo su peor enemiga...Scarlett Johanson

Gwyneth Paltrow, con un vestido metalizao que ha tenido mucho éxito y que ella misma dijo "me queda comoun guante" pero que a mi...nu fu ni fa! 

También optaron por colores claros...
Hailee Steinfeld
Halle Berry
Hilary Swank 
Nicole Kidman
 Michelle Williams, muy guapa de Chanel

Muy recuperada aunque se pasó intentado mostrarlo...Penelope Cruz que no se separó ni un segundo de su Bardem

Por ultimo Sandra Bullock también de rojo y Marisa Tomei que aunque el vestido era bonito...creo que no le sentaba nada bien!

  
Esperamos vuestras opiniones!!!


5 comentarios:

  1. Yo me quedo con Amy Adams, Natalie Portman, Hailee Steinfeld (me parece que está adorable y muy adecuada para su edad), Mila Kunis, Cate Blanchett, Reese Witherspoon, Jennifer Lawrence... Seguro que me dejo alguna. Penélope, horrorosa!
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja. Me ha encantado tu repaso! además, después de ver la opinión de muchas creo que coincidimos en TODO. Pásate por el mío y ya verás!

    Pe horroroso vestido no??? y de la Hathaway el esmoquin era idealllll

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Anne hathaway es aborrudia se ponga lo que se ponga, pero creo que ya es una limitación expresiva de ella o algo así, no sé.
    Están casi ordenadas de mejor a peor.
    En general este año ha habido pocos errores garrafales no? beso

    ResponderEliminar
  4. Despues de mucho mirar a Anne descubri qu elo que arruinaba todos sus looks....eran esas MECHAS horribles!! nadie se ha fijado?? Lo mas destacable los zapatos de Brian Atwood que luce con el esmoquin!
    Hay muchas muchas paginas donde coronan a Hale Berry y Hilary Swank como las mejor vestidas...sin embargo..no se ni fu ni fa! el Armani de Hilary es muy bonito pero en conjunto ella tampoco me dice nada.

    En fin, Pe un horror, cada vez que miro su vestido nocheviejil sacado del fondo fondo fondo del armario...me dan escalofrios!

    ResponderEliminar
  5. a Pe le ha salido el espíritu de barrio... digno de la mejor princesa de barrio en fin de año o en la boda de su prima..

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!