DeSTeLLoS De PRiMaVeRa

Como algunas de vosotras ya sabéis ( por el twitter ) este finde, hemos estado por los Madriles. Hemos tenido muchisisisisimaaa suerte por que ha hecho un finde precioso.

Aprovechando la visita y el recuentro de tanta gente, comimos y salimos a dar un paseo. 


Estuvimos por el "Templo de Debod" ( cuando me pasen las fotos os enseño algunas ) y conseguimos hacernos un huequillo para ver atardecer... ¡¡¡estaba llenísimo!!!, y es que con el día que hizo nos echamos todos a la calle...¿verdad?


El look que elegí para aguantar todo el día, fue uno desenfadado y cómodo. Sobre todo cómodo, que cuando voy a Madrid se a la hora que salgo de casa , pero no a la que llego... 


La camiseta, no es la de la foto exactamente, pero es muy parecida ( polyvore y yo aun no nos llevamos demasiado bien jeje) la mía es de Stradivarius, de la nueva colección ( lo confieso! he pecado! )

Las botas no son tampoco exactamente esas, pero muy parecidas. También son de stradivarius pero del invierno pasado y me encantan por que tienen tres posiciones, botín, bota "mosquetera" y bota.

Y como no, el cardigan es de los básicos de Stradivarius.

Y la minifalda es de Zara... también de otra temporada...


Bueno espero que os guste el look , ya me contareis vuestros trucos para elegir un look para todo el día.

Bss!

4 comentarios:

  1. Muy cómodo el look y estupendo para estos días de buenos que estamos teniendo en Madrid!
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te lo pasaste genial ;) Yo, cuando tengo que elegir un look que me aguante para todo el día, me pongo algo cómodo pero que para la noche me ponga unos taconazos y cambie totalmente.
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  3. Sencillo y cómodo!!me encanta!!
    Qué guay , Madrid!! tengo unas ganas de ir....bueno en realidad ahora mismo tengo ganas de ir a todos los lados...Además estan planeando por alllí quedadas bloggeras ...para Cibeles y esas cosas...pero no me es posible....en fin...cosas de la vida!!
    Un beso
    EuphoriAlba

    ResponderEliminar
  4. Muy buen look, me gustan los looks así de cómodos y más si hay faldita vaquera.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!