Pinceladas PRIMAVERALES: un PocO de TodO

Me resulta inevitable echar un vistazo a las nuevas colecciones primaverales (el otro dia os enseñamos la de NiceThings) pero de momento aun no he salido a verlas en directo!!

Mañana haré un acercamiento a la tiendas...a ver que se cuece! 

De momento un par de cosas han llamdo mi atención 

*pantalones de colores!  

En ZARA  


Y vuelven los rojos en MANGO!




¿Alguien se atreve con ellos?
A mi me parecen divertidisimos! 

*Bolsos Vintage
Me he enamorado de este de TOPSHOP
 Y como estamos con pinceladas...os dejo el video que BDBA ha publicado en Facebook (quien nos siga sabra que es una de esas marcas que nos encantan!!)

 

BDBA AVANCE MAKING OF SPRING SUMMER 2001 

(pinchad para verlo)

 Tiene una pinta estupenda!! 

 

¿¿Hay algo que ya os haya llamado la ATENCIÓN de la nueva colección en las tiendas??

7 comentarios:

  1. Hoy llevo yo unos rojos, rojos! me encantan, un saludo

    ResponderEliminar
  2. esos bolsos me han enamorado!!

    bss*

    ResponderEliminar
  3. OMG! esos pantalones de Zara me qedariand e lux con unos zapatos que tengo! cuando estaran en als tiendas?

    Los volsos son una cucada!

    Besitos*

    ResponderEliminar
  4. Lo que está claro es que será una primavera de mucho color ...
    Me quedo con rojo de Mango, es genial!


    linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. los rojos vana estar super presentes toda esta temporada, yo ya rescate los mios! besos

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con los pitillos rojos y las flores.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta. Te sigo!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. no sé si me atreveré con alguno de esos colores, pero me gustan mucho!!! la verdad es que este año va a estar cargado de color...saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!